• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podriais recomndarme un sitio de confianza para comprar un armis para un Seiko SKA?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola,

fruto de un intercambio con un forero estoy esperando un Seiko Kinetic SKA371. El reloj viene con caucho, pero me gustaria mucho ponerle un armis. Creo que el armis que le pertoca es el 35J5-GC, exactamente el mismo que el del seiko Dojo.

He mirado por ebay y en diversas webs y la verdad es que piden un pastón (unos 89-99$) a parte de que vienen de mas allà de los mares, con el consiguiente riesgo de aduanas.

¿Alguien sabe un buen sitio donde comprar este armis por internet? Yo lo mejor de precio que he encontrado es esto: http://www.21jewels.com/productsdetail.asp?getproductid=1549&start=91&getbrand=29&getproducttype=0 pero no conozco la tienda y no se si es de confanza.

Viendo los precios también me estoy pensando el ponerle un aftermarket si encuentro alguno de calidad ¿conoceis alguna tienda o vendedor de ebay con armis aftermarket de calidad para Seiko?

Este es el reloj en cuestión, con caucho (tal como me llega a mi)

lostimage.jpg


y con armis (tal como lo quiero).
lostimage.jpg


Un saludo y gracias a quien pueda ayudarme.
 
Última edición:
¿Nadie sabe decirme una buena tienda en internet o ebay donde vendan armis oficiales o aftermarquet?
 
Con paciencia puedes encontrar todo en eBay. El tema más complicado será encontrar ese armis barato. Es de una solidez estupenda, tiene 4 mm de grosor, y es macizo y pesado. Las cosas buenas suelen tener un precio. Ahora mismo, sólo he visto un anuncio en eBay, el armis está en Italia (te evitas las aduanas), pero el precio está en la línea de lo que dices (69 + 20 envío). El enlace que incluyes tiene un precio en mi opinión, muy bueno (70 $ no llegan a 50 euros). Puedes mirar otros vendedores en eBay, que tienen brazaletes de buen aspecto, pero no comparables, creo yo, al Seiko. Puedes mirar Wjean28, Watchgecko, y algunos más. Acabo de recibir un armis de Watchgecko, es macizo (modelo Speedmaster), por 18 € más o menos, y está bien, pero no es comparable ni de lejos al del Dojo.

Otra posibilidad sería ponerle una milanesa, que le quedaría muy bien. Eso sí, si buscas una gordita, de unos 4 mm, con cierre desplegable, te irás a los 40-50 euros tranquilamente. En eBay, puedes poner "Mesh bracelet" y verás todo lo que aparece.
 
Última edición:
Con paciencia puedes encontrar todo en eBay. El tema más complicado será encontrar ese armis barato. Es de una solidez estupenda, tiene 4 mm de grosor, y es macizo y pesado. Las cosas buenas suelen tener un precio. Ahora mismo, sólo he visto un anuncio en eBay, el armis está en Italia (te evitas las aduanas), pero el precio está en la línea de lo que dices (69 + 20 envío). El enlace que incluyes tiene un precio en mi opinión, muy bueno (70 $ no llegan a 50 euros). Puedes mirar otros vendedores en eBay, que tienen brazaletes de buen aspecto, pero no comparables, creo yo, al Seiko. Puedes mirar Wjean28, Watchgecko, y algunos más. Acabo de recibir un armis de Watchgecko, es macizo (modelo Speedmaster), por 18 € más o menos, y está bien, pero no es comparable ni de lejos al del Dojo.

Otra posibilidad sería ponerle una milanesa, que le quedaría muy bien. Eso sí, si buscas una gordita, de unos 4 mm, con cierre desplegable, te irás a los 40-50 euros tranquilamente. En eBay, puedes poner "Mesh bracelet" y verás todo lo que aparece.

Muchas gracias por tu respuesta. Voy ha echar una ojeada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie