• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podría acostumbrarme fácilmente a los Orient

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Ya di cuenta de cómo me hice con un Orient de la señora Low. Por apenas 100 euros conseguí lo que quería, un reloj de vestir con correa marrón. Este además tiene reserva de marcha y cierre deployante. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tal vez a alguien puedan parecerle pocos los <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="39 mm">39 mm</st1:metricconverter> de diámetro, pero para mi son admisibles en un reloj de vestir<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El botón de pase rápido de fecha está suficientemente oculto para que lo práctico no afecte a lo estético.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si los japoneses en general son un ejemplo de buena relación calidad – precio, el caso de Orient es realmente excepcional<o:p></o:p>
 
¿Sabes cuál es la referencia del modelo en concreto?
Saludos y disfrutalo, es muuy bonito. :ok::
 
¿Sabes cuál es la referencia del modelo en concreto?

Es el EX0P3W0, lo tienes en la web de Orient. Alguien me comentó que en las relojerías españolas está sobre los 200 €. A mi me ha salido por 104, incluyendo gastos y seguro. La vendedora de Singapur a la que se lo pillé tiene piezas en "Compralo ya...o mejor oferta", y yo le hice una oferta que no podía rechazar...
 
Es el EX0P3W0, lo tienes en la web de Orient. Alguien me comentó que en las relojerías españolas está sobre los 200 €. A mi me ha salido por 104, incluyendo gastos y seguro. La vendedora de Singapur a la que se lo pillé tiene piezas en "Compralo ya...o mejor oferta", y yo le hice una oferta que no podía rechazar...
Gracias por la información, de todos modos parece que ahora Timely Fashion no lo tiene disponible.
Un saludo y disfrútalo.
 
Estoy de acuerdo contigo,Bilhana. Orient es dificil de superar en precio y calidad. Tiene además una estética propia.
Saludos
 
pues esta muy bien...tambien es bonito este gmt...no lo conocia..:drool:

lostimage.jpg
 
...tambien es bonito este gmt...

Lo vi hace poco en un escaparate, tiene esos acabados de primera que sorprenden en un reloj de este precio. Está entre mis futuribles, aunqué la me lo habría comprado si la correa tuviese el pespunte naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie