• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido foto a quienes tengan el Seiko Marinemaster 300

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,

Estoy pensando en comprarme el MM300 (SBDX001) y me preocupa un poco el tamaño y peso.
Como referencia os diré que el Seiko Monster lo llevo sin problemas, incluso no me doy cuenta de que lo llevo a veces.

Os pediria a los que lo tuvierais un Marinemaster y un Monster si le podeis hacer una foto de frente y perfil, ya que no he encontrado ninguna por la red..si no puede ser un monster(un seiko 6309 tambien me serviria)

Gracias de antemano!
 
Mirate bien lo del mm...
 
Yo no lo tengo pero he visto fotos y el Marinemaster no es un reloj nada grande,para comparar y como ejemplo es mucho mayor un Sumo o un Dojo,para ser un reloj deportivo y de buceo tiene un tamaño totalmente normal y mas para los tiempos que corren.
 
Tiene el mismo diámetro que el monster, lo que si que es, es un poquito más gordito, pero vamos poco más un par de milímetros.
 
Aqui tienes estas fotos que igual te ayudan ya que el 007 tambien es conocido, en foto yo diría que incluso el MM tiene menos esfera que el 007.

lostimage.jpg


Aqui unas fotos al lado de un Sumo,como puedes ver el MM es menor que el Sumo y ese siendo un reloj mayor se lleva estupendamente, lo que pasa que el MM la caja es mas plana pero supongo es un reloj comodo ya que no es aparatoso ni excesivamente alto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui el Sumo al lado del Monster

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie