• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido consejo reloj radiocontrolado

  • Iniciador del hilo neoneo
  • Fecha de inicio

que radiocontrolado os gusta más

  • AS4020-52E

    Votos: 20 55,6%
  • AS4041-52E

    Votos: 3 8,3%
  • AS2020-53E

    Votos: 7 19,4%
  • CB0021-57E

    Votos: 6 16,7%

  • Total de votos
    36
Estado
Hilo cerrado
neoneo

neoneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo unas dudas y espero un poco de asesoramiento en la elección de un reloj radiocrontrolado. He estado mirado estos últimos días marcas, modelos y prestaciones. Me he decantado por la marca Citizen, con ello no me cierro a sugerencias de otro modelos y marcas que podáis indicarme. Os pongo los modelos en cuestión:

Crono Pilot Acero AS4020-52E cristal zafiro

lostimage.jpg



Crono Field Radiocontrolado acero AS4041-52E cristal zafiro

lostimage.jpg




Pilot Radiocontrolado acero AS2020-53E cristal ¿mineral?
lostimage.jpg


Worldtimer acero CB0021-57E cristal zafiro

lostimage.jpg


Bueno como podéis comprobar me gusta mas el acero que el titanio y si es posible un cristal de zafiro.
Respecto a estos tipos de relojes, tengo unas cuantas dudas y aprovechado este post las lanzo por si algún compañero que tenga conocimiento en la materia me conteste en la medida de lo posible.

--Algún lugar donde mencionados relojes se puedan conseguir y tengan precios buenos.
--Al ser de Cádiz he estado leyendo que la recepción de la radio frecuencia no es muy buena, si algún compañero de la zona tiene uno que me diga como le va. En el mismo orden de cosa, saber si el reloj viene con el amplificador de la señal de antena o hay que adquirirlo a parte (Creo que en Cádiz se hace necesario dicho aparato).
--Experiencia con dicho relojes de algunos de los foreros.

Bueno espero no agobiar a ningun compañero con un post tan extenso y dar las gracias de antemano a todos.

Un saludo
 

gracias compañero, un post super interesante y me ha encantado cuando dices que te compraste los dos y se acabo el problema de tener que elegir. Bueno esperemos que algún compañero de la zona de Cádiz me de más información sobre los problemas de recepción y algún otro sobre otros modelos. Un saludo
 
yo el primero por diseño el tercero por dinero
 
Ultimamente no paro de cruzarme con ese reloj y la verdad me están dando ganas de comprar uno...

Eligo el primero... es una verdadera pasada :yhoo::
 
gracias Terrak, la verdad que el primero es precioso. un saludo
 
El primero, pero con cuero. No soporto los brazaletes metálicos. Y además creo que es más elegante.

Suerte con la elección.:D
 
En el caso de decidirte por Citizen elegiria el primero.
Pero no dejes de mirar los Casio.
Tengo un KW-M5600 solar y radio-controlado ademas de G-SHOCK y funciona muy bien ademas de tener un precio muy razonable.
En el sur de España, no suele haber problemas de recepción, siempre que tomes algunas precauciones de orientación.
En este hilo, hay algunas pruebas de recepción con el modelo que comento.

Sigüenza y Relojes
 
  • #10
En el caso de decidirte por Citizen elegiria el primero.
Pero no dejes de mirar los Casio.
Tengo un KW-M5600 solar y radio-controlado ademas de G-SHOCK y funciona muy bien ademas de tener un precio muy razonable.
En el sur de España, no suele haber problemas de recepción, siempre que tomes algunas precauciones de orientación.
En este hilo, hay algunas pruebas de recepción con el modelo que comento.

Sigüenza y Relojes

gracias compañero.
 
  • #11
una subida para poder tener mas opiniones sobre los modelos. gracias
 
  • #12
de tener un radio controlado me quedo con casio digital, es el que tengo y me va de cine:yhoo::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
franciscojose muy bonito el reloj. una pregunta como va de cobertura del radiocontrol en Malaga. un saludo
 
  • #14
Para mi también éste es mi preferido:ok::. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #15
jose la verdad que es precioso y tiene una pinta de ser un reloj muy fuerte
 
  • #16
Hola quillo, yo tengo el AS 4020 52e y va de fábula. Es un pedazo de reloj, tiene un diseño asombroso, es cómodo aunque algo pesado (a mi me gusta sentirlo puesto). En mi zona ´´radiocontrola´´ fenomenal ( vivo en pleno valle del Guadalquivir) y sin necesidad de la antena amplificadora, que en mi caso si viene con el reloj. Un forero recomienda la versión de correa de cuero, pero yo te recomiendo la de armis metalico y lo puedes alternar con una otras que queden bien. Un saludo.
 
  • #17
Tiene buena pinta
 
  • #18
Te informo de mi experiencia de los radiocontrolados en Cádiz, aunque yo no tengo Citizen, sino dos Casio.

Con el primero que he usado, un WVA-510E, no tengo problemas al sincronizarlo. Puede utilizar las señales de Mainflingen (Alemania) o la de Rugby (Reino Unido). Por el diagrama de cobertura que aparece en el manual de instrucciones, creo que es precisamente esta última la que emplea.

Y compré hace unas semanas un GW-2500B-1AER, que puede sincronizarse con la de Mainflingen y con la de Anthorn (Reino Unido), situada más al norte que Rugby, y por tanto más lejos de Cádiz. Con éste no he conseguido que se sincronice aquí, pero sé que funciona porque lo ha hecho en otros sitios, como Madrid o Segovia. :(

Así que espero que tengas suerte si te decides finalmente por los Citizen. Yo, por mi parte, miraré en el futuro, en caso de que me compre más relojes de este tipo, que pueda sincronizarse con la señal de Rugby, la más próxima a la "tacita". O esperaré que los dueños de las estaciones emisoras aumenten la potencia de la señal. ;-)

Un saludo
 
  • #19
hola javitoy. Gracias por tu respuestas, creo que el Citizen se conecta a la de Alemania, desconociendo si se puede conectar a la de UK, y tiene una antena amplificadora para poner el reloj sobre ella para facilitar la recepción. Un saludo.
 
  • #20
buenas tardes,

Yo te recomendaría el Crono Pilot por varios motivos:

1. Es el único que conozco de primera mano. En estos seis meses que llevo con él sólo puedo dcir cosas buenas, destacando su precisión.

2. Tiene un diseño espectacular que no deja indiferente a nadie.

3. Polivalencia: es un reloj que queda bien con casi cualquier tipo de vestimenta.

4. Funcionalidad: hora dual, crono, regla de cálculo, alarma, radiocontrolado, WR200, calendario perpetuo... ¿necesitas algo más?

5. Gran calidad de materiales y acabados.


Respecto a la capacidad de repeción de la señal, te puedo decir que desde Bilbao sintoniza sin ningún problema dejándolo al lado de la ventana.El lugar más al sur en el que he estado con ese reloj ha sido Madrid y desde allí también sincronizó correctamente.Este verano cuando me baje a darm eun chapuzóna Málaga te contaré qué tal recepciona desde allí.
 
  • #21
japanblue gracias, me encanta el pilot, ya estoy casi autoconvencido para comprármelo. Un saludo
 
  • #22
hola de nuevo compañeros pongo un mapa que he encontrado en la wikipedia sobre la señal radiocontrolado DCF77 de Alemania. La verdad que Cádiz pilla un poco alejada, pero compañeros de Málaga me han comunicado que ellos lo pillan bien. Un saludo
Dcf77_map.png
 
  • #23
compañero ya tengo el Crono Pilot Acero AS4020-52E cristal zafiro. En cuanto pueda abro un nuevo post con fotografías, es una pasada, se conecto a las dos de la tarde y se puso en hora exacta y eso que estoy en la zona de cadiz.Un saludo y gracias a todos los queme han ayudado en la elección.
 
  • #24
el cronofield tengo uno en titanio
 
  • #25
a mi me gusta el AS4020-44E,es con correa de piel y la esfera es marron clarita,pero de todos modos todos son guapos es dificil elejir,buen gusto buen reloj compañero ,ese sera mi proxima adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie