• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Guenas, compañeros,
Pos nada por motivos de trabajo me voy pa la Arabia Saudi, ::Dbt::
Y aunque reconozco que le he metido mucha caña en el general a los relojes de cuarzo, pido perdón y us prometo que no lo hare mas::blush::,
El caso y sin mas royo es que me gustaría que me indicarais un casio G-SHOCK, para llevarme pa la Arabia, al curro pues reconozco que son de los mas duros para este tipo de clima y trabajo.
No es neceserio que sea Radio controlado, además no se si en Arabia funcionaria
Lo que si que deseo es que tenga como minimo termometro y brujula
en cuanto a precio la cosa no esta pa tirar cuetes,
Un saludo a todos
 
Guenas, compañeros,
Pos nada por motivos de trabajo me voy pa la Arabia Saudi, ::Dbt::
Y aunque reconozco que le he metido mucha caña en el general a los relojes de cuarzo, pido perdón y us prometo que no lo hare mas::blush::,
El caso y sin mas royo es que me gustaría que me indicarais un casio G-SHOCK, para llevarme pa la Arabia, al curro pues reconozco que son de los mas duros para este tipo de clima y trabajo.
No es neceserio que sea Radio controlado, además no se si en Arabia funcionaria
Lo que si que deseo es que tenga como minimo termometro y brujula
en cuanto a precio la cosa no esta pa tirar cuetes,
Un saludo a todos

Teniendo en cuenta que este es un foro de pijos y "engominaos":whist::, de cuanto estamos hablando cuando dices "la cosa no está para tirar cohetes"?, 100?, 200?, 300? no se si hay muchos G-Shock que pasen de 325€...
 
Teniendo en cuenta que este es un foro de pijos y "engominaos":whist::, de cuanto estamos hablando cuando dices "la cosa no está para tirar cohetes"?, 100?, 200?, 300? no se si hay muchos G-Shock que pasen de 325€...
Ho......tia , pos teniendo en cuenta que no pongo como requisito que sea radio controlao, que no pase de 200::Dbt::
Si es que los pijos tambien pasamos crisis:ok::
 
Pues creo que el único que cumple los requisitos al completo es el Protrek PRG-120:

lostlink.jpg


Estéticamente es muy sencillito pero tiene todas las funciones (le he añadido a tus requisitos el que fuera tough solar porque ya que te pones a comprarte un G-shock no tiene sentido hacerlo de los de pila de toda la vida).

Ya me dirás que opinas.

Por cierto, en esa web que te he puesto son los distribuidores oficiales de Casio en España, los precios son muy buenos, seguro que lo podrías conseguir más barato preguntando por ahí, pero tampoco creo que fuera mucho el ahorro en función de las molestias en encontrarlo. Yo compré el mío aquí y me llegó perfecto y sin problemas, además de súper rápido.

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias apañero.
Te agradezco la información y el añadido de la carga por energía solar, ya que es una opción que también la considero indispensable
Si me quedo sin pilas en la obra en Arabia, no se si tendría opción de cambiarla,
Esta noche con calma ya me meteré el la pagina que me as dado y te diré
Un saludo:ok::
 
Gracias apañero te agradezco la información y el añadido de la carga por energía solar, ya que es una opción que también la considero indispensable
Si me quedo sin pilas en la obra en Arabia, no se si tendría opción de cambiarla,
Esta noche con calma ya me meteré el la pagina que me as dado y te diré
Un saludo:ok::

A mandar, ya nos contarás qué has decidido :ok::
 
Ho......tia , pos teniendo en cuenta que no pongo como requisito que sea radio controlao, que no pase de 200::Dbt::
Si es que los pijos tambien pasamos crisis:ok::

Tb puedes mirar aqui: http://www.21jewels.com/products.asp?perpage=15&start=1&getbrand=28&getproducttype=0

Tienes la serie Protek 110 (un pelín inferior a la que te ha comentado golo, pero sale al cambio unos 140€

Es especial, este me gusta mucho:
lostimage.jpg

http://www.21jewels.com/productsdetail.asp?getproductid=1487&start=1&getbrand=28&getproducttype=0

No sé, mira, compara... y enseña fotos cuando lo compres!! :yhoo::
 
Gracias Vortax, es guapo, pero el problema es que tengo que comprar en España,ya que salgo para Arabia el 18, y no estara para esas fechas
Saludos:ok::
Ya os pondré unas fotos cuando lo tenga decidido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie