• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

  • Iniciador del hilo JAMXOREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMXOREX

JAMXOREX

Milpostista
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::Quiero un reloj deportivo, pensado para trato duro y muy muy resistente.
Las excelencias de los G-Shocks es bien conocida, pero aqui surgen mis problemas.
Primero no me gustan los digitales puros y duros y la gama de estos de Agujas me parecen pequeños para mi muñeca y poco lejibles.
Pregunta :
¿ Conoceis alguna marca buena para estos fines, con buena visibilidad de esfera, analogico a poder ser o bien combinado en su defecto, duro para deportes tanto terrestres como acuaticos, de un tamaño grande y barato ?.
Se que lo pongo dificil pero agradeceria vuestra experiencia.
Saludos cordiales.
 
Pueba con un diver,los Seiko pòr lo que he leido son bastante duros pero para duros un reloj digital todo lo que sea maquinaria siempre sera mas sensible al maltrato
 
Este te puede encajar...no es Japo pero haremos un esfuerzo y lo admitiremos,saludos.
lostimage.jpg
edito:es de la marca "5.11 TACTICAL"
 
Mutt3r vende un Seiko Landmonster por 212 euros, con dos correas, una de caucho y otra de kevlar.

Reloj duro y contundente.

Saludos.
 
Yo te aconsejaria algún seiko tipo monster o perpetual calendar.
 
Un Monster yo creo que cumpliría con la mayoria de los requisitos que pides ;-) ....
 
Si lo quieres analógico para trato duro, cualquier seiko diver ó Seiko 5. Aquí tendrás dónde elegir. Para estos menesneres yo tengo un Atlas :cool1:.

Si lo quieres para trato muy duro yo me iría a un G-Shock. Y quitando el mítico Mudman y Gulfman puesto que no son analógicos, podrías irte a por un Casio Giez.
 
Si vas a hacer deporte y el reloj va a recibir un trato duro, yo miraria la linea Duro 200 de Casio.
Son baratos y muy resistentes.
Yo tuve uno hace unos años y me encanto. Robustos y buen tamaño (de 40 a 43 mm)

lostimage.jpg
 
Yo tengo un atlas tambien y estoy contentisimo con el.
Cuando digo trato duro, son vibraciones fuertes, golpes, mojarlo en deportes de agua ( Raffting, etc, etc ).
Del Atlas solo puedo decir maravillas pero me da un poco de palo someterlo a todo eso.
Gracias. Probablemente tire a poir un G-socks aun cuando tenga que abdicar con un digital total.
Saludos.

Ah que me decis de los Casio Protec.?????
 
  • #10
Ah que me decis de los Casio Protec.?????[/quote]
Un acierto seguro,desde el mas sencillo al mas complicado y "tocho"..yo voy a por este grandote(prw-1500).
 
  • #11
Ah que me decis de los Casio Protec.?????
Un acierto seguro,desde el mas sencillo al mas complicado y "tocho"..yo voy a por este grandote(prw-1500).[/QUOTE]


Me parece que lo busca analógico.
 
  • #12
yo me quedaria con algun g-schock, quiza para maltrarlo, estos se dejan y muy bien y practicamente no lo notan, los jodios son muy duros.
Por cierto tengo uno en el foro de compra y venta baratito para probar. un saludo
 
  • #13
Al final despues de darle vueltas creo que voy a tirar por el G-Shock, los proteck ya los habia contemplado pero creo que sus funciones van mas enfocadas a la alta montaña.
Ya os dire el modelo que elijo y pondre unas fotitos.
Muchisimas gracias a todos.
Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie