• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda para hacer un regalo

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
El verano pasado le regalé a mi marido el MAKO I en azul y le encantó, quería regalarle para Reyes otro reloj más o menos de las mismas características, había pensado el MAKO II pero es que van a ser muy parecidos, también he pensado el MONSTER pero, mi chico es muy clasicote y me da que el MONSTER no le va a gustar. Bueno el caso es que no sé que hacer, a ver si me podeis ayudar. Busco algo parecido al MAKO pero que se note que es otro reloj y de precio pues como el MAKO. Gracias y saludos.
 
Si tiene que ser mecánico y de precio parecido al Mako-I pues hay otros Orient que puedes comprarle. Este me parece clásico y lo bastante distinto al Mako:
lostlink.jpg
 
Este también tiene buena pinta.
lostlink.jpg
 
Algo parecido, pero diferente.Un cásico.

Saludetes

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Seiko Atlas Negro agujas amarillas.
Seguro que le va ha encantar.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En los mercantes del foro . Poco más de 100 leuros,...y siempre que lo veo me tienta
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como tantos aficionados a los relojes dispongo de un MAKO y un MONSTER. En su momento elegir cual comprar primero ya fue complicado a día de hoy me cuesta decidir cual ponerme . Un amigo aficionado a los relojes tiene los mismos problemas sin ser nuestras preferencias estéticas relojeras las mismas ya que el es bastante más clásico. Con esto te quiero decir que si a tu marido le gusto el MAKO siempre arriesgaras menos comprando el MONSTER que cualquier otro modelo de reloj . Es un reloj de lineas contundentes y masculinas sin ser estridente. con una inigualable relación calidad precio_Otro asunto es el color de la esfera, yo lo tengo en naranja pero es una opción mucho más personal que la negra.
Deduces cual es mi consejo verdad ?
Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, veo que lo que más me recomendáis es el Seiko diver y el Atlas . Entre estos dos ¿cual?.
El MONSTER he pensado atreverme con él en verano, en naranja y regalarselo con un polo, así le digo que es para que vaya "conjuntao"
 
  • #11
Hola, Alix:

Aunque mi reloj fetiche es el MONSTER, incluso con camisa con iniciales y cárdigan con coderas (lo digo por aquello del clasicismo de tu chico), entre los que propones yo no tengo dudas.

Si hay que elegir, repito si hay que elegir, un 007...

lostimage.jpg

larrybiggs.net

Ambos diseños son muy especiales, con lo cual les doy un empate en tal aspecto, pero prefiero las más sobrias terminaciones del 007, ya que así disimula mejor su condición de reloj modesto. Detalles como el acabado del armis o los protectores de corona sitúan al Atlas un peldaño (muy pqueño, éso si) por detrás. Nada escandaloso, pero, puestos a hilar fino, el Monster o el 007 me parecen "más reloj" por decirlo de algún modo. Además, a tu pareja puede hacerle gracia que sea certificado Diver, cosa que ni el Mako ni el Atlas ostentan.

Un saludo y suerte en la decisión!!
 
  • #12
Dificil decision entre un Atlas y un 007............
El Atlas (en negro) es mas polivalente, queda muy bien con camisa y corbata y tambien como no para sport............ y el 007 lo veo mas informal.
Esta es mi modesta opinion, claro esta que habra gente que tenga otra opinion distinta a la mia
Saludos
 
  • #13
Dificil decision entre un Atlas y un 007............
El Atlas (en negro) es mas polivalente, queda muy bien con camisa y corbata y tambien como no para sport............ y el 007 lo veo mas informal.
Esta es mi modesta opinion, claro esta que habra gente que tenga otra opinion distinta a la mia
Saludos


pienso de manera totalmente contraria, el Atlas es para mucho más sport, yo 007 sin duda
 
  • #14
Hola, por si te sirve de algo yo tengo un par de makos y nunca creí que me iba a gustar el Monter. A día de hoy estoy esperando uno ansioso y sé que me va a encantar. Lo mismo le pasa a tu marido, le encanta... pero él todavía no lo sabe.....:ok::
 
  • #15
Me gusta más el Atlas lo veo un poco más moderno que el 007.
 
  • #16

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie