• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Periodos de entrega

  • Iniciador del hilo BANCAPOLIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BANCAPOLIS

Quasi-forer@
Sin verificar
Como muchos de vosotros estoy con los regalos a vueltas. Ademas, en mi caso en Enero tengo bastantes compromisos. Lo cierto es que el gusanillo este de los relojes te abre un abánico enorme y de precio muy variado.

En fin, que no me enrollo. El día 8 gane y pague una subasta a pokemonyu. El día 16 otra. Pues bien, hoy me llega un paquete suyo, y esperaba que fuese el del 8, pues no, el del 16....

Me ha parecido sumamente rápido, pero me mosquea el del día 8, que no hay señales de vida. ¿Os ha pasado?, ¿le diríais algo o soy un agonías?

Feliz Navidad!!!!!!!
 
llego en 4 dias 8o no creo que haya problemas, a mi me tardo 27 dias en llegar :-P
 
Aclarado

Si Jaziel, yo tambien flipe con la rápidez del encio de la segunda compra.

Pero hoy me ha llegado la primera y lo he entendido...

EL record lo han batido los de FedEx, mientras que la que le ha llevado alego menos de 15 días ha sido Correos. Lo que no se es porque ha cambiado de provvedor logístico.

En todo caso, impresionante servicio. Pokemonyu me tiene asombrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie