• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño reportaje del Seiko Orange Monster.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Tiempo ha que no posteo en este sub-foro... y eso que los japos, en general, me gustan, y sobre todo los Seiko.

Para resarcir tanto tiempo sin postear, he preparado un reportaje sobre uno de los, al menos para mi, iconos de la relojería japonesa de bajo coste. Un Diver que no pasa desapercibido, se le odia o se le ama, pero a nadie resulta indiferente.

El Seiko Monster

Empiezo con una imagen al completo de la esfera. Con un cierto velo sobre el cristal.

lostimage.jpg

Le quitamos el velo, y nos centramos en la parte superior de la esfera. La inferior, desenfocada.
lostimage.jpg

Y, nos quedamos con la parte inferior. Se puede leer sus dos principales características, Automático y Diver de 200m.
lostimage.jpg

Salimos fuera, a la trasera. Característica trasera de los divers de seiko, la Ola de Kanakawa.
lostimage.jpg

UnImagen con una pose "diferente". Me gusta ver los relojes desde diferentes perspectivas.
lostimage.jpg

Parte inferior derecha, según se mira, de la esfera. Fuera podemos ver la Corona, situada a la altura de las cuatro, roscada (en este caso desenroscada. Como todos sabéis, no admite parada de segundero).
lostimage.jpg

El bisel, visto lateralmente desde fuera.
lostimage.jpg

Nueva vista de la trasera, con un brillo diferente a la anterior ;-).
lostimage.jpg

Y el bisel, visto desde la trasera.
lostimage.jpg

En posición tambado. Ha salido con un color precioso.
lostimage.jpg

Y vista de la caja, desde las seis. Se puede apreciar el peculiar protector de corona.
lostimage.jpg

En las asas, se pueden apreciar unos orificios que facilitan tremendamente el cambio de correas.
lostimage.jpg

Y, una imagen bastante sesgada. ¿Os gusta la segundera?, practicamente es lo único enfocado en la foto :ok::.
lostimage.jpg

Algunas imágenes, así, porque me gustan.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Durante un tiempo fue el rey naranja de la casa. Desde que llegó El Buzo, ha pasado a un segundo planco, aunque, sigo poniéndomelo de cuando en cuando.

Aquí, posando los dos juntitos.
lostimage.jpg

Otra pose de los dos juntos.
lostimage.jpg


Y, ambos, haciendo alardeando de brillo en condiciones de baja iluminación.

lostimage.jpg

Para terminar, otras tres imágenes del Monster en pleno esplendor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y la última, me encanta como ha quedado :drool:
lostimage.jpg

Como habréis visto, le llevo con una correa de piel, que aguanta el agua perfectamente, y con un pespunte a juego. Se que no es muy del agrado de los puristas, pero a mi me encanta:ok::

Un saludo para todos. Espero no haberos cansado y gracias por llegar hasta aquí.
 
¡Pero qué fotones haces, Sergio!:worshippy::worshippy:

El reloj es bonito, pero aunque no lo fuese, bajo tu objetivo lo sería.:ok::
 
Es cierto, como dices al principio del post, a este reloj o le amas o le odias. En mi caso solo tengo buenas palabras para él aunque tengo que reconocer que al principio de apuntarme a este foro le veía demasiado tocho y hasta feo, pero un día, cuando lo tuve en mi muñeca lo ví con otros ojos.

Un saludo y que lo disfrutes
 
¡Qué preciosidad! Me da que va a ser el próximo reloj en caer, jeje. Muy buenas fotos, yo creo que las mejores que he visto del Monster. Con reportajes así, las ganas de tenerlo aumentan exponencialmente...
 
Si el reloj está chulo, es que con estas fotos que haces dan ganas de comprarse 20.
Gracias por el esfuerzo.:ok::
 
Precioso Monster que retratas con total acierto en unas instantáneas espectaculares. Luce muy bien con la correa de piel con pespunte naranja.

Gracias por compartirlas con todos nosotros.
 
En mi caso solo tengo buenas palabras para él aunque tengo que reconocer que al principio de apuntarme a este foro le veía demasiado tocho y hasta feo, pero un día, cuando lo tuve en mi muñeca lo ví con otros ojos.

+1 :ok::

Desde luego, será el próximo en entrar en mi relojera... pero con isofrane naranja, para que sea más brutal y deportivo.:D

Enhorabuena.
 
Vaya fotos increíbles. Cada día estoy más contento de que esté en mi relojero.
 
Magnifica foto-review, como todas tus reviews
 
  • #10
Hace una semana que me registré. Quería pillarme, antes del Hami Jazzmaster Chrono un Orient automático por el hecho de tener uno japonés, pero Seiko le está ganando terreno poco a poco. Aunque sus diseños no me entusiasmen tanto, voy conociendo las características y la calidad y las considero razones de mucho peso.

Gracias al foro y a usuarios como tú que hacéis estos reportajes. :clap:
 
  • #11
Gracias por este reportaje, Sergio. Lo cierto es que debe haber pocos relojes más fotografiados que el Monster, pero bajo tu objetivo aparece como algo nuevo y realmente deseable...

Un abrazo
 
  • #12
excelente Review compañero... muchas gracias por mostrarla!
 
  • #13
¡Pero qué fotones haces, Sergio!:worshippy::worshippy:

El reloj es bonito, pero aunque no lo fuese, bajo tu objetivo lo sería.:ok::

Muchas gracias, Juan, como se nota que eres un buen amigo :friends:.

Si el reloj está chulo, es que con estas fotos que haces dan ganas de comprarse 20.
Gracias por el esfuerzo.:ok::

Gracias a ti, Manu, siempre al pie del cañón y viendo el lado positivo. Otro del que puedo presumir de ser amigo :friends:.
 
Última edición:
  • #14
Es cierto, como dices al principio del post, a este reloj o le amas o le odias. En mi caso solo tengo buenas palabras para él aunque tengo que reconocer que al principio de apuntarme a este foro le veía demasiado tocho y hasta feo, pero un día, cuando lo tuve en mi muñeca lo ví con otros ojos.

Un saludo y que lo disfrutes

Pues sí, para qué vamos a engañarnos, el monster es único, no sé si irrepetible, pero con una personalidad diferente a cualquier otro.

¡Qué preciosidad! Me da que va a ser el próximo reloj en caer, jeje. Muy buenas fotos, yo creo que las mejores que he visto del Monster. Con reportajes así, las ganas de tenerlo aumentan exponencialmente...

Muchas gracias, mirumotoisao, por las alabanzas. No creo que sean las mejores fotos del monster, pero, bueno... siempre se agradece ver que los compañeros del foro las valoran.

Precioso Monster que retratas con total acierto en unas instantáneas espectaculares. Luce muy bien con la correa de piel con pespunte naranja.

Gracias por compartirlas con todos nosotros.

Muchas gracias a ti. La verdad es que esa correa es uno de esas que cuando la compras, por internet, tienes dudas de qué tal será, si el color será como el de la esfera... y sí, una vez puesta, le queda al nene como un guante.


+1 :ok::

Desde luego, será el próximo en entrar en mi relojera... pero con isofrane naranja, para que sea más brutal y deportivo.:D

Enhorabuena.

Con una isoframe, seguro que queda brutal. Espero que nos lo enseñes cuando lo tengas.

Vaya fotos increíbles. Cada día estoy más contento de que esté en mi relojero.
Muchas gracias por el comentario :ok::

Magnifica foto-review, como todas tus reviews
Muchas gracias Amuro. Se hace lo que se puede :)

Hace una semana que me registré. Quería pillarme, antes del Hami Jazzmaster Chrono un Orient automático por el hecho de tener uno japonés, pero Seiko le está ganando terreno poco a poco. Aunque sus diseños no me entusiasmen tanto, voy conociendo las características y la calidad y las considero razones de mucho peso.

Gracias al foro y a usuarios como tú que hacéis estos reportajes. :clap:

Gracias a ti. Estoy seguro, Edu, de que leyendo y aprendiendo terminarás haciendo una buena elección. Para eso sirven, entre otras cosas, los foros, para ayudar a los que van llegando a elegir lo que mejor les vaya.

excelente Review compañero... muchas gracias por mostrarla!

Muchas gracias a ti por el comentario. Se agradece que la peña valore el curro :).
 
  • #15
Gracias por este reportaje, Sergio. Lo cierto es que debe haber pocos relojes más fotografiados que el Monster, pero bajo tu objetivo aparece como algo nuevo y realmente deseable...

Un abrazo

Muchas gracias, Antón.

Tal como te leí, hace algunos años, el Monster es un reloj que da mucho por muy poco, y, la verdad, es que es de esas cosas que nadie en este mundo discute. Un gran reloj.

De las fotos, pues eso, este es uno de esos relojes fáciles de fotografiar, muy agradecido para la cámara... quizás por eso sea de los más fotografiados y, seguro que por eso a mi me salen tan bien sus fotos.

Un abrazo y gracias.
 
  • #16
Fotos de catálogo Sergio, como siempre :clap:

Como te pillen algunas marcas te fichan :D

Ese reloj siempre me sorprende. Calidad/precio inmejorable.

Y no es que sea agradecido a la cámara, es que tu cámara y tus manos son muy buenas :yes:

Abrazo
 
  • #17
Cuando dudaba entre el SKX 007 y el Monster, al final me decanté por el primero ya que si elegía el Monster no sabía que color elegir. Ahora que el 007 ya esta en mi colección, no dudo que el Monster que caerá en el futuro va a ser el naranjito. Fotos como las tuyas facilitan la elección a cualquier indeciso, además creo que la correa que llevas le queda de lujo
 
  • #18
Excelentes fotos de un gran reloj.

Muchísimas gracias por compartirlas :clap::clap::clap:

Hace un tiempo vendí mi monster negro y lo cierto es que se le echa en falta.

saludos!
 
  • #19
buen reportaje, y buenas fotos de un gran reloj.

saludos.
 
  • #20
pequeño?jejeje, que buen reportaje! saludos!
 
  • #21
Siempre pensé que a fuerza de verlo acabaría entrándome por los ojos..., pero..., no. No hay manera. No me gusta nada.

Y aún así, tras estas fotos, no le haría ascos a uno :clap:
 
  • #22
Llevo unos cuantos dias viendo las fotos,y la verdad es que me ha encantado, no me he podido resistir y he comprado un naranjito

Un saludo
 
  • #23
Fotos de catálogo Sergio, como siempre :clap:

Como te pillen algunas marcas te fichan :D

Ese reloj siempre me sorprende. Calidad/precio inmejorable.

Y no es que sea agradecido a la cámara, es que tu cámara y tus manos son muy buenas :yes:

Abrazo

Muchas gracias Alex. La verdad, se intenta hacer lo mejor posible. Del reloj, pues eso, un icono.
Un abrazo. :friends:


Cuando dudaba entre el SKX 007 y el Monster, al final me decanté por el primero ya que si elegía el Monster no sabía que color elegir. Ahora que el 007 ya esta en mi colección, no dudo que el Monster que caerá en el futuro va a ser el naranjito. Fotos como las tuyas facilitan la elección a cualquier indeciso, además creo que la correa que llevas le queda de lujo

El 007, otro gran reloj, quizás sin la personalidad del monster, pero con una calidad similar. Me alegro de que mis fotos te ayuden a decidirte por el naranja. Lo de que el naranja es un color muy cantoso, pues bueno, dependiendo de la indumentaria va mejor o desentona algo más.
Un saludo.


Excelentes fotos de un gran reloj.

Muchísimas gracias por compartirlas :clap::clap::clap:

Hace un tiempo vendí mi monster negro y lo cierto es que se le echa en falta.

saludos!

Seguro que en cualquier momento vuelves a caer ;-)


buen reportaje, y buenas fotos de un gran reloj.

saludos.
Gracias, Yogui, por tu comentario :)

pequeño?jejeje, que buen reportaje! saludos!

Bueno, la verdad, es que prefiero pecar de modestia y poner pequeño reportaje, que lo contrario. ;-)


Siempre pensé que a fuerza de verlo acabaría entrándome por los ojos..., pero..., no. No hay manera. No me gusta nada.

Y aún así, tras estas fotos, no le haría ascos a uno :clap:

Es una lástima que no te guste, pero contra los gustos de cada cual....:)

Se nota que eres un buen amigo, hasta no gustándote el bisho, te animas a contestar. :friends: :Cheers: :friends:


Llevo unos cuantos dias viendo las fotos,y la verdad es que me ha encantado, no me he podido resistir y he comprado un naranjito

Un saludo

La verdad, Sagitario, no sé si alegrarme por haber sido determinante en tu decisión de compra, o si enojarme por incitar tu CRI.
De cualquier modo, mi enhorabuena por la compra. Estoy seguro de que no te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie