• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña colección

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía. Donde guardará el tío todo eso :hmm:
 
Para que digan que no es enfermiza esta aficion..........en algunos!!
 
tiene cada maravilla que me da una envidia que pa que...
 
::bxd::::bxd::::bxd::

La colección es preciosa.

Pero yo no entiendo del mismo modo nuestra afición. Yo busco una colección de unos 7-8 relojes (de variados estilos y marcas) para poder usar en diferentes ocasiones.
 
La verdad es que en cuanto a Seikos de vestir y elegantes tiene una barbaridad de modelos.

Me sorprende que no tenga más cronos 6138/9 teniendo semejante cantidad de Seikos antiguos.

8o8o8o
 
446 relojes!!! y todos Seiko. Que pasada!!!. Eso si que es amor a una marca.:clap:
 
A este chaval yo creo que SEIKO tendría que darle un trabajo o hacerlo socio de honor o algo parecido jeejejejje. Bonita colección.
 
  • #10
no le he visto ningún helmet
 
  • #11
Gracias, gracias, gracias.... este enlace se lo muestro a mi MDD ya, espero que al ver esto me deje en paz.
 
  • #12
La colección es apabullante, correcto...........pero inquietante también. Solamente una personalidad muy siniestra puede estar detrás de una acumulación semejante de relojes, y además de una misma marca.

El detalle que más me llama la atención es lo reiterativo de ciertos modelos, que practicamente son un calco el uno del otro, con apenas diferencias significativas, lo cual demuestra el grado de obsesión de este buen individuo. Es la máxima expresión de una afición llevada a extremos que rozan lo insano, lo mórbido.......

Psicologicamente tiene que haber algo extraño detrás de ese desmedido afán acumulativo. ¿Qué será lo siguiente, ir al ayuntamiento a cambiarse de nombre o apellido y pasar a llamarse Seiko?
 
  • #13
Bafff tampoco es para tanto.... le faltan el sumo y el monster..... jejejejejeje menuda colección que tiene el pavo.......
 
  • #14
Estoy 8o...impressionante colección:worshippy:
 
  • #15
Pues yo tengo uno heredado..... y ahora voy a por el segundo. En un par de años le pillo. jeje
 
  • #16
Tiene modelos que son una auténtica maravilla, otros muy bonitos y otros originales, peeeeeeeeero...

...me parece un pelín exagerada en número.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie