• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi vs Pepsi

Estado
Hilo cerrado
cmax

cmax

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo muuucho tiempo buscando un SXK009 Pepsi con armix president u oyster, pero no hay manera. Lo mas que encuentro aqui en España, son con correa de goma (no me gusta) o con el armix jubilee que tampoco me gusta...

El caso es que si compro el SKX009 con correa de goma tendria que sumarle un armix, unos 100-110 mas armix, entre 30 y 40... y claro teniendo que comprarlo en la otra punta de mundo y a esperar...lo cual no me gusta (ebay), prefiero pagar algo mas aqui y tenerlo en dos dias...

Y a todo esto entra en accion y arrasando el nuevo SKA369, con un armix a la altura, kinetic y por solo 75 euros mas comprandolo aqui en España....

El caso es que llevo detras del 009 mucho tiempo y me encanta, pero estoy aburrido de buscarlo, y las pocas ofertas de segundamano siempre se me han escapado....y el SKA, viene completito, peeero no tiene el carisma (para mi) del 009 y sobre todo, tiene esa jodida corona a las 3, que para mi gusto le hace parecer mas "vulgar"...aunque el reloj tambien me gusta...

Menudo rollo para pediros opinion...

[
 
A mí me gusta mas el 009 porque es mecanico 100% y es muy emblematico de seiko en relojes de buceo, la corona a las 4 tambien es mas comoda y le da ese puntito diferente y a favor del 009.

Si no lo encuentras por aquí compralo en ebay y si no te gusta te lo vendes, tampoco hay tanto en juego, el armis juvile es mas feo pero le da ese aire a vintage y es un armis muy comodo y no está tan visto como los Oyster.

Tambien tienes la opcion de comprarlo con caucho y despues comprarle el armis suelto y todo junto tampoco te se va tanto.

Aqui venden una a buen precio con correa de caucho que le queda de coña y tiene un aspecto mas deportivo

lostimage.jpg


Aqui venden un armis suelto.

lostimage.jpg


Es un reloj bonito atemporal ideal para todo, yo estoy muy contento con el, lo uso mucho cuando voy de vacaciones.

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Mira en esta pagina a ver si es lo que estas buscando,yo no tendria problemas en comprar fuera ( evaluando la confianza que me de el vendedor ) teniendo en cuenta que la cantidad no es muy alta,es mi opinion ,pero acepto que a otras personas no les guste esta obcion y sin querer influirte
Un saludo
 
Última edición:
lostimage.jpg


Mira en esta pagina a ver si es lo que estas buscando,yo no tendria problemas en comprar fuera ( evaluando la confianza que me de el vendedor ) teniendo en cuenta que la cantidad no es muy alta,es mi opinion ,pero acepto que a otras personas no les guste esta obcion y sin querer influirte
Un saludo

Hola, esta correcto el enlace o es cosa mia.? ::Dbt:: ya que a mi no me encuentra la pagina ::bash::
 
LLevo muuucho tiempo buscando un SXK009 Pepsi con armix president u oyster, pero no hay manera. Lo mas que encuentro aqui en España, son con correa de goma (no me gusta) o con el armix jubilee que tampoco me gusta...

El caso es que si compro el SKX009 con correa de goma tendria que sumarle un armix, unos 100-110 mas armix, entre 30 y 40... y claro teniendo que comprarlo en la otra punta de mundo y a esperar...lo cual no me gusta (ebay), prefiero pagar algo mas aqui y tenerlo en dos dias...

Y a todo esto entra en accion y arrasando el nuevo SKA369, con un armix a la altura, kinetic y por solo 75 euros mas comprandolo aqui en España....

El caso es que llevo detras del 009 mucho tiempo y me encanta, pero estoy aburrido de buscarlo, y las pocas ofertas de segundamano siempre se me han escapado....y el SKA, viene completito, peeero no tiene el carisma (para mi) del 009 y sobre todo, tiene esa jodida corona a las 3, que para mi gusto le hace parecer mas "vulgar"...aunque el reloj tambien me gusta...

Menudo rollo para pediros opinion...

[

¿y comprarlo en Chronograph.com.... son serios y no tardan mucho en servir
 
Pues a mi me gusta mucho el nuevo (SKA369). Lo he tenido en la mano y es impresionante.........aunque sea kinetic
En cuanto a lo de esperar, a mi me pasa lo mismo, lo quiero YA.

Saludos.
 
suso,si te gusta el 009,compratelo,..el kinetic esta muy bien pero no tiene el mismo espiritu que el primero...son distintos....si es verdad que el 99% de 009 se vende con brazalete jubilee(el mio lo tenia)..yo hace poco pedi un brazalete president a este vendedor:

lostimage.jpg

este vendedor tambien pone 009 en venta a muy buen precio algunas veces

es serio,bastante rapido en el envio,y el brazalete le queda precioso al 009...a mi me gusta el jubilee,pero este me gusta aun mas,ya que los eslabones son todos en acero pulido,sin brillo espejo.
yo el reloj se lo compre a pokemon en subasta...lo puedes conseguir a poco que estes atento a un precio muy bueno
 
Pues, estava correcto ::Dbt:: ::Dbt:: lo intentare otra vez
 
lostimage.jpg


Aver si este funciona,parece que si ,y creo que es el que esta intentando encontrar
 
  • #10
Este tiene los dos,el armis del oyter es de chapa plegada mientras que el del presidential parece macizo
 
  • #11
A mí me gusta mas el 009 porque es mecanico 100% y es muy emblematico de seiko en relojes de buceo, la corona a las 4 tambien es mas comoda y le da ese puntito diferente y a favor del 009.

Si no lo encuentras por aquí compralo en ebay y si no te gusta te lo vendes, tampoco hay tanto en juego, el armis juvile es mas feo pero le da ese aire a vintage y es un armis muy comodo y no está tan visto como los Oyster.

Tambien tienes la opcion de comprarlo con caucho y despues comprarle el armis suelto y todo junto tampoco te se va tanto.

Aqui venden una a buen precio con correa de caucho que le queda de coña y tiene un aspecto mas deportivo

lostimage.jpg


Aqui venden un armis suelto.

lostimage.jpg


Es un reloj bonito atemporal ideal para todo, yo estoy muy contento con el, lo uso mucho cuando voy de vacaciones.

lostimage.jpg
Además, por lo que veo, se desenvuelve bien en el agua y en los bosques de pelo :D :D :whist:: :whist:: :whist::
Un abrazo, jaipe
 
  • #12
tienes uno a la venta ahora con brazalete president aqui:

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Astur64
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie