• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El penultimo Seiko me falta uno

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Pue eso ayer me llego mi penultimo pedido en un mes, me falta uno que es el Samurai negro y ya paro por un tiempo que ya son en total 11 desde que estoy en el foro:D

Bueno unas fotos, pero siempre hay un pero, el reloj es precioso un tocho de acero, lo unico que nada mas llegar como es a pilas 6A32 de calibre, el segundero va a saltos y ya me habia aconstumbrado al continuo.

Y no lo quiero bueno si que lo quiero pero..., si lo vendo ya lo posteare en el FCV vale!

Eso las fotos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
PD:La correa es de piel maciza no blanda, es dura, valla que no es como las de siempre que parece que tenga wata o com se llame dentro, esta es como la de loa aviadores o algo asi, la esfera es de carbono o algo asi, o ketlar no se lo que ponia.
 
Última edición:
Me encanta ese reloj, yo llevo un tiempo detras de él, pero siempre se me cruzan otros por el camino. Lo unico que me gusta mas el modelo con armis, lo veo mas versatil y duradero y si quieres correa le puedes comprar una. Que lo disfrutes, a mi parecer es un gran reloj y si no se me cruza ninguno mas sera uno de los proximos relojes que compre. Un saludo.
 
Es guapisimo, lo compre asi sin armis por que es el modelo que vi en varias tiendas de alicante y viene asi con esa correa y el dial de carbono con maya cruzada, en cambio solo vi uno con armis y el dial era liso.

Y yo queria ese igual que en las tiendas.

Otra cosa acuerdate que es a pilas y la aguja da salititos :-( queda mejor como los automaticos.

Pero por lo demas es macizo se nota.

Saludos.
 
Si, si no me cuentes mas que estoy que se me cae la baba por ese reloj. La verdad es que a mi me da igual lo de que sea de cuarzo, tengo mogollon de cuarzos y en cuanto a lo de la esfera no me habia fijado que el de correa viene en carbono y el de armis en liso, pero me da igual me gusta de todas maneras.

SIMPLEMENTE, ME ENCANTA....

http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Yo me di cuenta y me gusto mas la de carbono por que se ve con una malla en relieve.

Si yo siempre he tenido de cuarzo, pero desde que estoy en el foro me pica mas lo automatico y manual.

Ya nos contaras si te pillas uno.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie