• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pegunta para los que tengan SNK805K2

  • Iniciador del hilo RoninOscuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RoninOscuro

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes desde Bilbao a los foreros.
Os cuento. Tras ver y salivar los seikos SNK80x, me decidí a coger uno a un power seller del que hablaban bien (watchub).

Me llegó y una chulada porque tengo muñeca estrecha y no me puedo ir más allá de los 40mm.

La historia es que según llega lo pruebo y no funciona bien:-((. Al probarlo vi que no marchaba pese a moverlo y me extrañó que al darle la vuelta veía la maquinaria funcionar. Avisé al vendedor y espero su respuesta.

Pero pasado un día parece que funciona bien en cualquier posición:huh:.

Mi pregunta es ¿es normal al principio que esto pase? Si lo cambio ¿el vendedor corre con los gastos de envío?

Gracias a todos.
 
yo lo que sé es que yo he hecho negocios con ese vendedor que comentas y siempre cero problemas. Los gastos de envio ,lo tendras antes que hablar con él y dependiendo de la clase de problema que sea puede costearlo todo él o pagarlos a medias. A mi se equivocaron de modelo una vez y me lo cambiaron totalmente gratis.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie