• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pb Tissot T y Citizen Skyhawk y Super Pilot, diferencias ?

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

hace un par de años y medio me compre un Tissot T Touch II y hasta ahora bien pero me ha empezado a fallar al usar las funciones especiales, pone 'Batt' y se apaga dejando las agujas en las 6:30
Pensé que era la bateria pero lo he llevado a un relojero serio y tras comprobarmela e incluso probar con una bateria nueva vemos que el problema es mas serio. Lo hemos enviado al SAT y estoy a la espera de lo que me digan. :(

Un poco desilusionado, me estoy planteando comprar un Citizen (ya me lo plantee en su dia cuando compre el Tissot ) y me gustan varios pero no se que diferencias tienen.
Por ejemplo entre el Skyhawk y el Super Pilot que diferencias (aparte de las esteticas) hay ?

Es decir que las pantallas digitales de ambos son simiñares si no iguales no ?

las funciones son las mismas ?

el super pilot lleva un boton mas no ? (4 en vez de 3) para que ?

sabeis donde puedo encontrar los manuales ?

En fin, son muchas cosas

Gracias de antemano

Un saludo
 
Buenas Julián,
Respondiendo a tus preguntas:

Por ejemplo entre el Skyhawk y el Super Pilot que diferencias (aparte de las esteticas) hay ?
La diferencia proviene de que tiene un receptor mas, el de china
Es decir que las pantallas digitales de ambos son simiñares si no iguales no ?
Las pantallas digitales son iguales.
las funciones son las mismas ?
Funciones exactamente iguales.
el super pilot lleva un boton mas no ? (4 en vez de 3) para que ?
Ese "botón" extra sirve para girar el bisel interior, que es una regla de cálculo. En el Skyhawk la regla de cálculo se encuentra en el bisel exterior.
sabeis donde puedo encontrar los manuales ?
Creo que si buscas en páginas internacionales de Citizen podrás encontrar los manuales en inglés.
En fin, son muchas cosas

Gracias de antemano

Un saludo[/QUOTE]
 
Última edición:
Muchas gracias MG designs :ok::
 
Bueno,

pues nada ya tengo el Super Pilot :yhoo::

he dudado hasta el ultimo minuto entre el Skyhawk Titanio y el Super Pilot tambien titanio y al final ha sido este ultimo.

Ahora a ver que tal las actualizaciones via radio etc... pero en todo caso me encanta.... y mientras tanto a ver que me dicen del T Touch Expert :(

Un saludo
 
Bunos días,
Es un reloj que me he planteado para diario, pero no me convence el titanio, me gusta sentir el reloj.
Podrías poner algunas fotos y nos cuentas que tal tus impresiones.
Saludos y que disfrutes del reloj.


Bueno,

pues nada ya tengo el Super Pilot :yhoo::

he dudado hasta el ultimo minuto entre el Skyhawk Titanio y el Super Pilot tambien titanio y al final ha sido este ultimo.

Ahora a ver que tal las actualizaciones via radio etc... pero en todo caso me encanta.... y mientras tanto a ver que me dicen del T Touch Expert :(

Un saludo
 
Yo tengo el skyhawk y va de maravilla,tiene tantas funciones que ni se cómoi funciona.
El super pilot es precioso tambien.
Con cualquiera acertarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie