• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paypal y pokemonyu

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, otra vez os pido ayuda para comprar a pokemonyu, me he dado de alta en ebay y en paypal, pero ahora me sale algo relacionado con usuario verificado o no en paypal despues de vincular una tarjeta de debito, no se si esto de cuenta verificada es necesario para comprar a pokemonyu o tiene alguna contraindicacion que diria un medico.


Muchas gracias por adelantado.
 
hola

hay vendedores en bay que no te sirven si tu cuenta paypal no es verificada..sobre todo en eeuu,lo mejor es que cumplas este requisito..creo que el coste es solo de 1 euro.
 
Creo que para comprar a Pokemonyu no es necesario estar verificado, pero yo lo haría, te facilitará las transacciones con otros ¿no me digas que vas por un monster? Es por no pisarnos, que a mi me han encargado 2 ::evil::, si fueran para mi no se los compraba al Pokemon... Otro dato, he perdido uno por 107,60$+28$ de envío. No pujes muy por encima de eso que hay quien ha llegado a 140$. ;-)
 
Muchas gracias alonsoalf, de momento solo quiero compar uno seiko 5 para probar con pokemonyu, ni me he planteado comprar a otro vendedor, pero que si fuera a por el monster, no te lo pisaria, faltaria mas como he leido ya alguna vez en el foro, ente bomberos no nos vamos a pisar la manguera.

Por cierto por que dices que no se lo comprarias a pokemonyu, hay otros mejores?
 
Por cierto por que dices que no se lo comprarias a pokemonyu, hay otros mejores?

Al margen de que Pokemonyu me perdió uno (Paypal me devolvio el dinero), si fuera para mi prefiero gastarme un poco más y comprárselo a Mutter o a Antamo, (no siempre los tienen pero te lo pueden conseguir) y estos no fallan, y si no me equivoco, ellos si te envían la caja :D .
 
Conozco a los 2 del foro a mutter que tiene un monton de post en el foro de mercantes y a antamo que he visto que tiene varios orient mako y muchos post en los foros, tienen ellos tienda en ebay?. pq si es asi si es por un poco mas les puedo pillar un seiko 5.
 
Mutter seguro, Antamo no lo sé, pero creo que es uno de los moderadores del FCVM por lo que es un vendedor profesional :ok:: . Pero pregúntale a ellos, con un privado, y enseguida te responden. Yo les he comprado a los dos.;-)
 
Gracias apañero, les acabo de hacer la consulta a los 2, te has llevado el monster que habia hace un momento en la tienda de pokemonyu?
 
Gracias apañero, les acabo de hacer la consulta a los 2, te has llevado el monster que habia hace un momento en la tienda de pokemonyu?

Que va, se me están resistiendo, mis identidades en ebay son alonsoalf y speed321master. De momento no pujo ninguno al sr. Pokemon, aunque yo lo hago desde ebay.com :D . Es mejor comprar en dolares :cool1: y hay más oferta.

Por cierto, sobre Antamo:
https://relojes-especiales.com/thre...-pagina-de-ebaay-o-es-una-tienda-o-que.30999/

Lo tienes ahora mismo en el general
 
Última edición:
  • #10
hola

hay vendedores en bay que no te sirven si tu cuenta paypal no es verificada..sobre todo en eeuu,lo mejor es que cumplas este requisito..creo que el coste es solo de 1 euro.
Euro que después te devuelven. :)
 
  • #11
Para comprar a Pokemon no hace falta que la cuenta Paypal esté verificada. Y a los vendedores americanos más desconfiados no les basta que lo esté, exigen además que tenga dirección confirmada, lo que sólo es posible por ahora en USA, UK Y Canadá. Lo de hacerla verificada no tiene nada de malo, y en el fondo es gratis (yo lo hice), pero tampoco le he visto grandes ventajas. Saludos
 
  • #12
Muchas gracias alonsoalf, de momento solo quiero compar uno seiko 5 para probar con pokemonyu, ni me he planteado comprar a otro vendedor, pero que si fuera a por el monster, no te lo pisaria, faltaria mas como he leido ya alguna vez en el foro, ente bomberos no nos vamos a pisar la manguera.

Por cierto por que dices que no se lo comprarias a pokemonyu, hay otros mejores?

Hola,

Lamento no haberte contestado antes, pero no ví el hilo.

Si lo que quieres es un Seiko 5, el mas barato, y de total confianza es:

lostimage.jpg


Siempre salen, puestos en casa por 40€
 
  • #13
Muchas gracias, al final me hice con la cuenta verificada, por si lo necesito alguna vez, y como dices tu es gratis.


Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias, eche un vistazo tambien a takashi1955 ,pero al final me decidi por pokemonyu y como voy a comprar 2 creo que me saldra por debajo de lo 40 Euros puestos en casa.

Hoy he pujado por uno y mañana por el otro que es para mi hermano.

En cuanto lleguen os pongo unas fotos.

PD: La verdad es que eche un vistazo a takashi1955, me decidi por pokemonyu por que era mas conocido en el foro, pero si me dices que es de total confianza en el momento que vaya a comprar otro, que seguro que caera otro, lo tendre mas en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie