• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Ruag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si los dueños de un Seiko Samurai me pueden ayudar, estoy buscando pasadores para usar con correas normales, los que vienen con su armis no valen en casi ninguna correa puesto que son gordos de la leche, y el problema es que tengo bastantes de 22 pero se salen ya que no son lo suficientemente gordos y no hacen tope (a lo mejor con unos de 23 se arregla no sé), hasta ahora lo había resuelto usando los pasadores de Orient Mako (son un pelín más gordos y más o menos valen para el samu, aunque no quede bien del todo, y al mako si le van bien los de 22mm que tengo), pero el otro día se me salió uno de los pasadores del Samu (puesto que ya está un poco chungo) y veo que me van a hacer falta unos nuevos.

¿Podéis ponerme algún link de algunos que os hayan ido bien con correas normales?. El samu lo uso con una Strapculture Offlander de Kevlar y con una Glycine Negra de Cuero.

Por si hay alguna diferencia entre las distintas versiones del samu, el mío es el clásico de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie