• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Monster

Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿Donde puedo conseguir un pasador y dos "sujetapasadores" para el armis del Seiko ORange Monster? Los "sujetapasadores" le llamo a las pequeñas piezas que se ponen en un extremo del pasador para que no salga, y que se pierden con muchísima facilidad (no me gusta nada el sistema que usa Seiko)
Y ¿En qué precio me puede salir?
En realidad sólo necesito un "sujetapasadores", pero como algún día quiera ponerle un eslabón más la llevo clara... ::Dbt::
Gracias ;-)
 
A mi el relojero que me ajustó el armix del Samurai mio, como anteriormente y por prisas yo me lo apañé, y perdí un bastoncillo con su correspondiente cabecilla, me dijo que en el Servicio Técnico de Seiko me los venderían, eso sí, que fuera con la idea de que me iban a clavar.
 
Inténtalo en chronograph.com, suelen tener bastantes repuestos para Seiko.
Un saludo.
 
Inténtalo en chronograph.com, suelen tener bastantes repuestos para Seiko.
Un saludo.
Gracias por la página, no la conocía, creo que tienen todo menos pasadores. Eso si, tienen la correa completa suelta ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie