• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Baby Tuna

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, recientemente he adquirido un Baby tuna, la cuestión es que quiero ponerle una milanesa o un cuero pero los pasadores son demasiado gruesos, alguien sabe donde puedo comprar unos menos gruesos, pero que no se salgan por los orificios de las asas, ??

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Hay webs con pasadores de todas clases pero lo venden por cajas,mi consejo es que vayas a una relojería y le pidas el que deseas y se lo pagues, si es que te cobra,es una cosa barata y suelen tener a cientos.
también hay una web,relojero herramientas con muchos pasadores pero como te dije has de comprar una caja con muchísimos más gastos de envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie