• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Seiko expertos: 6139

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas.

Este nene tan chulo está de venta en la bahía:

lostimage.jpg


Es el mismo que tengo yo, :D, pero el mío lleva las agujas segundera y crono en blanco... y pregunto.. ¿cuál es el original y cuál el tuneado? El mio (la foto de calidad suprema es del vendedor :D :D):

lostimage.jpg


Asias :D
 
Hola. Yo no soy un experto, por eso me fiaba de la web del Jayhawk... hasta ahora :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


O sea... que hace falta un entendido de verdad :D :D :D :D

Saludos
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



parece que hay 2 cajas muy parecidas 8020 sólo tine fotos con agujas en anaranjado, y la 8029 tiene foto con agujas blancas y anaranjadas...
 
Pues mirad que cada vez no vamos a aclarar menos. Quizas simplemente seiko hizo varios modelos que difieren solo por las agujas del crono?
 
Juer... :D:D:D:D:D

Gracias a todos vuestra esclarecedora aportación :D:D:D:D:D:D:D:D :-P
 
Ni perto, mucho menos experto! :-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie