• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para saber más sobre los G-Shock

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Dándome una vuelta por WUS, he encontrado estas dos web

Archivo con un montón de fotos de todos los modelos de G-Shock desde 1983 (Antes del 83 no había G-Shock :D)

http://mygshock.com/image-archive/

Y un wiki para saber más y encontrar cualquier respuesta y no tener que googlear :

lostlink.jpg


Las dos web se las ha currado Riley (forero de WUS) y el trabajo es impresionante y como veis se pueden ir añadiendo fotos y aumentando los artículos de la wiki
 
Pa saber más sobre los G-Shock...., hay que tener uno y entenderás todas sus bonanzas.:D
 
Pa saber más sobre los G-Shock...., hay que tener uno y entenderás todas sus bonanzas.:D

Hola DAGOFA, tengo dos : un mudman color crema (impresionante) y mi 5600 :

lostimage.jpg



P.D: Una foto acompañado
 
Me imaginaba que si tendrías. Mi respuesta fue en general. Para el que dude sobre si comprarse uno, si o no. ;-)
 
Me imaginaba que si tendrías. Mi respuesta fue en general. Para el que dude sobre si comprarse uno, si o no. ;-)

Si era para aprovechar y poner la foto de mi ana-digi :D
 
Muy b ueno, si señor, he disfrutrado mucho con las fotos.
 
¡¡¡¡Pero que burrada de modelos hay....!!!!
 
Muchas gracias. Muy intersante.
 
  • #10
Muchas gracias por el enlace, es muy bueno.

Gracias a eso he localizado el modelo de G-Shock que tenía de chaval.

Era un Casio G-Shock "Skyforce" DW-6500 del año 94. Un gran reloj:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie