• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quien no sepa donde comprar en la red

  • Iniciador del hilo Gutier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gutier

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo siguiendo el foro. Aprovecho este hilo para presentarme. Soy un loco de los relojes en general.
El tema es que no sabía muy bien donde comprar y después de navegar y navegar me decidí por hacer una compra de un Citizen Nighthawk en Mywatcheshub. El mail que me respondieron fue este:
Ver el archivo adjunto. Pinchad en el clip que aparece encima de este texto.

Por lo que se puede apreciar en este correo, los relojes los mandan desde Singapur a Alemania y desde ahí a su destino.
Otro dato importante es que desde Singapur los mandan desde Watches-bay con lo que supone que son los mismos.
No sé si este post es muy tostón pero lo pongo por facilitar las cosas a gente que pueda estar en la situación que yo me encontré.
Saludos.
 
Hola, llevo tiempo siguiendo el foro. Aprovecho este hilo para presentarme. Soy un loco de los relojes en general.
El tema es que no sabía muy bien donde comprar y después de navegar y navegar me decidí por hacer una compra de un Citizen Nighthawk en Mywatcheshub. El mail que me respondieron fue este:
Ver el archivo adjunto. Pinchad en el clip que aparece encima de este texto.

Por lo que se puede apreciar en este correo, los relojes los mandan desde Singapur a Alemania y desde ahí a su destino.
Otro dato importante es que desde Singapur los mandan desde Watches-bay con lo que supone que son los mismos.
No sé si este post es muy tostón pero lo pongo por facilitar las cosas a gente que pueda estar en la situación que yo me encontré.
Saludos.
Muchas gracias por la información y bienvenido...
 
Hola, llevo tiempo siguiendo el foro. Aprovecho este hilo para presentarme. Soy un loco de los relojes en general.
El tema es que no sabía muy bien donde comprar y después de navegar y navegar me decidí por hacer una compra de un Citizen Nighthawk en Mywatcheshub. El mail que me respondieron fue este:
Ver el archivo adjunto. Pinchad en el clip que aparece encima de este texto.

Por lo que se puede apreciar en este correo, los relojes los mandan desde Singapur a Alemania y desde ahí a su destino.
Otro dato importante es que desde Singapur los mandan desde Watches-bay con lo que supone que son los mismos.
No sé si este post es muy tostón pero lo pongo por facilitar las cosas a gente que pueda estar en la situación que yo me encontré.
Saludos.

Los conozco.Les he comprado bastantes veces y muy bien de precio.En casi todos sus productos lo más barato que se ve por ahí y con caja original,instrucciones y demás.Muy buenos.
Hablo comprandoles en la web,por Ebay supongo que será lo mismo aunque algo más caro.Los portes gratis por correo certificado normal.Envían en unas cajas de carton bastante protegidas.

Los de Watches deben de ser parientes.Los mismos pero diferentes,:pardon:.Una vez les pedí a unos y no lo tenían,aparecía el 0 en existencias así que lo pedí a través de la otra página y me sirvieron,aunque la tarjeta de garantía que te incluyen era de el prmer vendedor así que los mismos pero diferentes.
Si les mandas un correo te responden desde California(USA) y a los días desde Singapur dándote la explicación concreta::Dbt::.
Alguna vez se perdió un ejemplar y sin problema me ofrecieron la devolución o el reenvío.Me mandaron la nota que les dieron los de Correos de Singapur,se extravió o más seguro ,como ellos mismos me dijeron lo sustrajeron y el papel era de Singapur.Envían desde Singapur creo aunque puede que la aduana la pasen en Alemania y aquí ya llega con la aduanan comunitaria pasada.Estos chinos se las saben ingeniar sin duda.

Los "peros".En la campaña de San valentín se les ocurrió mandarme gratuitamente como promoción el envío por FEDEXPRESS y me tocó pagar (por primera vez y espero que última).Se lo explique y en este envío se lo he dicho claramente que si me lo vuelven a mandar así,porque la promociñón sigue hasta el 14 de febrero,que lo declaren por debajo de 50 dolares o lo hagan como siempre por correo normal.
Parece que han decidido lo segundo.Ellos se ahorran en el envío y evitan que me vuelva a enfadar,:ok::
Otro "pero" observado ultimamente y que ya me ha pasado 2 veces con ellos.Colocan muchos relojes pero dicen que tienen 1 en existencias.Lo pides y allí sigue puesto el 1 en existencias.A tí te diecen que está en bajo nivel de existencias y que podría haber retrasos y que si eres comprensivo lo compres y si no lo dejes porque puede que tarde.
La realidad,me parece a mí,es que no lo tienen en realidad,pero rellenan escaparate y de camino te hacen picar si acaso con otro.
Lo feo del asunto es que sabiéndolo ellos te dejan pagar y cuando al tiempo notas que no llega les envías un correo y entonces se acuerdan de que efectivamente no lo tienen y acto seguido te reenvían el dinero.
En mi caso me ha pasado 2 veces en este año y en la misma etiqueta de la caja ya venía borrado uno de los relojes ,asi que ellos saben que no ha salido.¿porqué no devuelven el dinero en ese instante? Eso no me gusta de ellos,que tengas que estar pendiente y te retengan un dinero y lo de la publi sin tener existencias.

Por lo demás todo fenomenal y de precios ,imbatibles sin duda.
La organización que lleven por dentro se la encargaremos a Perry Mason,:laughing1:
 
Muchas gracias por la info..no los conocía..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie