• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para que sirve el anillo interno de este Orient?

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, alguien me puede explicar para que sirve y como se utiliza el anillo interno de este Orient?
Se lo ha comprado un compañero y no he sabido explicarle.

Muchas gracias

Foto internet
1000x1000.jpg
 
Es una regla de cálculo, ahora está en el doble, si 10 es 20..y así con todos los números, tambien puedes multiplicar colocando el diez exterior sobre cualquier número interior. No se si me he explicado...
 
También en dicho enlace hay un apartado con manuales sobre Funciones de la Caja, echale un vistazo al de regla de cálculo giratoria
 
Muchas gracias, ahora esta claro. Ya me habia buscado en manuales, pero no me di cuenta de esos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie