• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para no romper la tradición... Nuevo nene

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición. Aunque seguro que es un archiconocido por todos vosotros os pongo unas fotos para no romper la tradición...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko Monster... Por si alguien no lo conoce...:cool1:
 
Enhorabuena chyryes, yo tengo el naranja desde hace tres años y todavía no me he cansado. Algún día me compraré el negro para tener la parejita
 
Felicidades, es un peluco de los chulos
 
La verdad es que es una preciosidad, yo en cuanto pueda compro un Monster para hacerle compañia al Samurai.:ok::
 
¡¡¡¡¡¡ Precioso, felicidades !!!!!!! :ok::
Me tengo pedido el Orange Monster, y presupuesto del Nigth Monster, a ver lo que vale.:D :D :D
Saludos a toos.
 
El monster fué de los primeros relojes que compré por internet, y aún hoy me gusta un montón y cada vez que lo uso mas de un amigo me pregunta algo, es diferente y con mucha apariencia y se ve muy robusto.

Ah.. y por la noche es una autentica luciernaga

Disfrutalo
 
Un faro en la noche mas bien.
 
Congratulacions, foste comprar o MELHOR:ok:: :clap: .

Aqui tens fotos do meu black monster.

ATENCION : REVISTA ESPANHOLA;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo con la correa negra. Yo también tengo una pero no me vale, no se si es para poner sobre el traje de buceo o es que tengo la muñeca muy pequeña...:( me sobra media correa...
 
  • #10
Yo tambien lo tengo pero con correa de caucho, que a mi me gusta más como le queda. Todo son bondades en este gran reloj, la calidad de acabados es espectacular. Nada que envidiar a muchos otros divers suizos que le cuatriplican en precio, solo le falta algo para ser perfecto....sapphire crystal
 
  • #11
Mira, te puesso dizer qué yo hay vendido mi Fortis Marine Master, pos que custa 10X mas, e embora seja um gran reloje, con acabado muy muy bueno, fiquei con monster, pois no vale a pena, e tienes sempre un sentimento de culpa(yo tengo) de poner dientro de agua un reloje caro, de 1000€:ok::
 
  • #12
felicidades....un reloj esencial en cualquier coleccion de diver,s
 
  • #14
El cristal de zafiro no es tanto chollo...
 
  • #15
Me fascina ese reloj :D creo que es la mejor compra que e hecho :-P felicidades por tu nuevo nene :)
 
  • #16
Bonito reloj y como cambia de verlo a tenerlo en las manos es una gozada.
 
  • #17
Verás cuántas satisfacciones te da. Enhorabuena.
 
  • #18
El cristal de zafiro no es tanto chollo...

No, pero se nota la transparencia, sobre todo con el paso de los años. Al principio a penas se nota, y con el tiempo va perdiendo transparencia, aunque no le hagas ninguna marca visible...
 
  • #19
Felicidades por el bicho, yo estoy esperando a un primo suyo...
 
  • #20
Que maravillaaaaaaaaaaaa, atemporal, For ever Seiko!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie