• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los Seiko divers parte II

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Para los amantes de los Seiko diver`s parte II


Hola a todos

Con estas fotos presento los diver´s restantes, hay otros pero no los tengo en casa, siguen de vacaciones.


Seiko 6309 7049 con zafiro para mi el mejor de todos.

Seiko SRP641K1 Tunitas primos hermanos

Seiko SRP637K1

Seiko SRP639K1

Seiko SCH 063P1 Sawtooh o diente de sierra

Seiko Kinetic SUN019P1 un autentico animal

Seiko SKX 007 Japan imprescindible para los Seikoadictos

Seiko SRP773K1 (ahora a la espera del Padi)

IMG_4507.JPG

IMG_4509.JPG

IMG_4510.JPG

IMG_4520.JPG

IMG_4518.JPG

IMG_4508.JPG

IMG_4513.JPG

IMG_4515.JPG

Algunos de ellos sin estrenar

Saludos a todos.
 
Que maravilla Vicente, preciosos todos, me ha llamado la atención el Sawtooth, desde luego el PADI que va a salir tiene una pintaza tremenda, habrá leches x conseguir uno.

Disfruta de tú colección con salud. Un abrazo amigo
 
El Sawtooh es un tuna de mejor calidad que baby tuna, descatalogado y cada vez más escaso, está sin estrenar el el único quarzt que tengo.
Un fuerte abrazo


Que maravilla Vicente, preciosos todos, me ha llamado la atención el Sawtooth, desde luego el PADI que va a salir tiene una pintaza tremenda, habrá leches x conseguir uno.

Disfruta de tú colección con salud. Un abrazo amigo
 
Madre de Dios, compañero son todos tuyos si tienes más relojes que una tienda....
Relojazos todos.....
Ya tienes oportunidad de ponértelos todos ?
 
Probablemente tenga más que muchas relojerias, algún día pondré algún vintage que tengo por ahí.
No me da tiempo a ponermelos todos, los ruedo como puedo, ultimamente el 6309 no me lo quito, y en el otro brazo llevo algún vintage.
Pido disculpas a los compañeros pulso el me gusta y no sé porque, no sale.Lo siento


Madre de Dios, compañero son todos tuyos si tienes más relojes que una tienda....
Relojazos todos.....
Ya tienes oportunidad de ponértelos todos ?
 
Enhorabuena, fantástica colección.
 
Una colección impresionante.
 
Una pasada de colección :worshippy:
 
Buenas, bonita elección de divers, a disfrutarlos y a mojarlos todo lo que tu quieras

saludos :)
 
  • #10
Me gusta me gusta Sawtooh.....debí comprarmelo en tiempos cuando salió....un cuarzo siempre da mucho avío y si es como ese más .Enhorabuena por tu colección.Soy Seiko adicto compi.Saludos.
 
  • #11
Hay relojes que suben de precio cuando se descatalogan y hay que pierden valor nada más comprarlo aunque los descataloguen.
Son misterios de este mundo, con Seiko nunca se sabe porque las referencias son ilimitadas.
un abrazo.


Me gusta me gusta Sawtooh.....debí comprarmelo en tiempos cuando salió....un cuarzo siempre da mucho avío y si es como ese más .Enhorabuena por tu colección.Soy Seiko adicto compi.Saludos.
 
  • #12
Qué envidia me das. Me gustan todos, sobre todo los tunas.
 
  • #13
Expectacular colección, gracias por compartirla
 
  • #14
Mira que no estrenarlos...
El Sawtooh se ve imponente
 
  • #15
Como ha habido comentarios sobre este reloj, para que lo conozcáis más.

Hicieron variantes en dial en negro, azul, naranja, con fibra de carbón, biseles en titanio negro y plata todo ello con diferentes agujas etc. Lo habitual en Seiko un reloj base con múltiples variantes.

Los datos son; Calibre 7N36
Medidas 47x48
Unidireccional bisel
Seiko y lumen es famoso, en este caso se dispara fijaros lo grande queson los marcadores horarios es potentísimo.
Su característica principal es el bisel con forma de dientes de sierra, de ahí su sobrenombre

IMG_4537.JPG

IMG_4538.JPG

IMG_4539.JPG

IMG_4540.JPG

IMG_4541.JPG

IMG_4542.JPG

IMG_4543.JPG

IMG_4545.JPG
 
  • #16
Gracias por la explicación, compañero. Yo me lío bastante con los tunas. Siempre me da la impresión de que hay modelos que no tengo controlados... Entre nuevas versiones de un mismo modelo y modelos en sí, es un lío. Ahora este ya lo tengo 'catalogado'.
 
  • #17
Me encantan todos, enhorabuena
 
  • #18
Si la parte 1 me impresionó, con la parte 2 lo has completado.

Quien pillara todo eso...

Saludos.
 
  • #19
quien tuviera toda la familia adoptada, primos , tíos y demás, preciosos .
 
  • #20
Preciosos SEIKOS. Enhorabuena por tu colección.
 
  • #21
Espectacular,enhorabuena!!!!

Enviado desde mi Woxter Nimbus115 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie