• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los diver`s de Seiko

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos,

Fotos de diver`s de un Seiko adicto en fase de recuperación.

Entre estos diver´s se ha colado un Squale, en la gran ola de KANAGAWA.



Seiko Sumo SBDC001

Seiko 6105 8110

Seiko 7005 8050

Squale 1001 Atmos vintage, el único diver no Seiko, realmente especial para mi.

Seiko 6309 7290

Marine Master 300m

Seiko SBDC005

Seiko 6105 8000

Seiko 6309 7049

Seiko Dojo 4R15 00D0

En la foto de familia aparece un delfin, lo presentaré nada más pueda.

IMG_4434.JPG

IMG_4435.JPG

IMG_4438.JPG

IMG_4440.JPG

IMG_4441.JPG

IMG_4442.JPG

IMG_4443.JPG

IMG_4444.JPG

IMG_4446.JPG

IMG_4447.JPG

IMG_4433.JPG

continuará....

Feliz Semana Santa a todos

Un abrazo.
 
Extraordinaria colección, enhorabuena!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Impresionante Vicente, que calidad destilan todas las piezas
 
El MM destaca al menos para mí... Fantástica colección.
 
Muchas gracias !!!
Pero para los que comenzamos en esto: podrías poner el nombre junto con la foto? O están por orden? Al menos desde el móvil no se ven juntos
Otra petición , están por orden cronológico ?, podrías decir la época de cada uno?
Ya sé que es abusar , pero soy un reciente seiko adicto pero no me atrevo con los divers porque parece que hay mucho frankein por ahí y me gustaría poder identificarlos fácilmente

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algun dia tendre una coleccion parecida, pero todavia no.....:clap:
 
Muchas gracias !!!
Pero para los que comenzamos en esto: podrías poner el nombre junto con la foto? O están por orden? Al menos desde el móvil no se ven juntos
Otra petición , están por orden cronológico ?, podrías decir la época de cada uno?
Ya sé que es abusar , pero soy un reciente seiko adicto pero no me atrevo con los divers porque parece que hay mucho frankein por ahí y me gustaría poder identificarlos fácilmente

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola David,

Estan por orden, así los identificas

Todos son originales, te puedes fijar en los detalles, agujas, bisel, etc pero si tienes dudas antes de comprar puedes pedir ayuda en el foro o si estoy disponible y te leo a mi por mensaje privado.

El orden cronológico sería:

Seiko 6105 8000 marzo del 1969 tienes que fijarte que aparece en el dial y tapa proof, suelen tener piezas after al loro
Seiko 7005 8050 febreo 1972 Water resist Suelen estar muy machacados, no suelen tener piezas after raro de ver en buen estado
Seiko 6105 8110 marzo 1975 Water resist suelen tener piezas after al loro
Seiko 6309 7049 Abril 1976 la mayoría suelen tener piezas after, se encuentra original en buen estado con media dificultad
Seiko 6309 7290 agosto 1982 No hay muchos, se encuentran con piezas after, difícil encontrar uno en un buen estado, la producción fué corta.
Seiko MM 300m Octubre 2010 Moderno no suele tener after
Seiko Dojo diciembre 2010 Moderno no suele tener after, dificil de encontrar ahora venden uno en ebay.com muy interesante
Seiko Sumo naranja enero 2014 Moderno no suelen tener after
Seiko Sumo negro Enero 2013 idem

Saludos
 
Muchísimas gracias !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena colección, compartimos algunos.

Ese 6309-7049...muy interesante:ok::
 
  • #10
Hola,

Hay un error, el 6309 7290 con la literatura en el dial Hong Kong cased es 1986.

Saludos
 
  • #11
Sigo liandola, queía decir el 6309 7049
Perdón
 
  • #12
Impresionante colección! gracias por enseñarla y compartirla!, que ganas le tengo a un 6105:worshippy:
 
  • #13
Una colección impresionante. Espectacular.
 
  • #14
Joe Vicente que despliegue...nos quieres poner los dientes largos para el resto de la semana santa, ¿no?.

Que te voy a decir yo, me gustan todos, estos y los otros que tienes.

El unico pero es ese 6105 8000, no veo que te encaje con el resto, no se, yo me lo quitaria de en medio rapido y por ser tu, seria capaz de sacrificarme y te haria el favor de quedarmelo sin problemas.

Ahora en serio, tienes una coleccion acoj....te y que si, que si te aburres del 8000 aqui me tienes y si es que no, pues que los cuides y disfrutes de ellos como se merecen.

Un abrazo.
 
  • #15
Estupenda colección, :ok::
 
  • #16
Joe Vicente que despliegue...nos quieres poner los dientes largos para el resto de la semana santa, ¿no?.

Que te voy a decir yo, me gustan todos, estos y los otros que tienes.

El unico pero es ese 6105 8000, no veo que te encaje con el resto, no se, yo me lo quitaria de en medio rapido y por ser tu, seria capaz de sacrificarme y te haria el favor de quedarmelo sin problemas.

Ahora en serio, tienes una coleccion acoj....te y que si, que si te aburres del 8000 aqui me tienes y si es que no, pues que los cuides y disfrutes de ellos como se merecen.

Un abrazo.

Hola Ignacio,

Je,je proof, proof la verdad que tienes razón parece un reloj desfasado, a mi nieto es el que más le gusta y solo tiene un año y medio...si es que nacen con varios mastér y algún que otro potsgrado.
Si algún día quiere deshacerse del 8000 eres el primero.
Un abrazo
 
  • #17
Tienes mis preferidos, sana envidia, enhorabuena.
 
  • #18
Magnifica colección, enhorabuena!:clap:
 
  • #19
Hola Ignacio,

Je,je proof, proof la verdad que tienes razón parece un reloj desfasado, a mi nieto es el que más le gusta y solo tiene un año y medio...si es que nacen con varios mastér y algún que otro potsgrado.
Si algún día quiere deshacerse del 8000 eres el primero.
Un abrazo

Je, je, que pocas esperanzas me das...en fin, ¿como dices que se llama tu nieto?.

Ya veo que tendré que esperar un poco ademas el paso de los dos a los tres años es muy malo asi que tendré paciencia...pero vete hablandole bien de mi [emoji6] .
 
  • #20
Magnífica colección de SEIKO, tienes todos los que me faltan a mí, tengo relojes de la marca pero son VINTAGE. Gracias por compartir tus relojes y disfrútalos como te mereces. Saludo.:ok::.
 
  • #21
Que bonitos y que buenos que son los divers de Seiko y menuda colección tienes!!!, yo soy feliz con el seiko 007 y el sumo...
 
  • #22
Que maravilla de colección. Cada vez me gustan más los Seiko diver.
Disfrútalos mucho y gracias por mostrar.

Un saludo.
 
  • #23
Pedazo de colección de divers, que los disfrutes mucho, compañero.
 
  • #24
Je, je, que pocas esperanzas me das...en fin, ¿como dices que se llama tu nieto?.

Ya veo que tendré que esperar un poco ademas el paso de los dos a los tres años es muy malo asi que tendré paciencia...pero vete hablandole bien de mi [emoji6] .

No te preocupes le hablaré de lo legal que eres, quien sabe si me bajan la dosis igual me pongo maniaco y empiezo a vender.
 
  • #25
Pedazo de colección gracias por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie