• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para incondicinales del MAKO

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Para incondicionales del MAKO

Buenas noches,

Me ha llegado esta página de flickr dónde se pueden admirar muchas de las posibles combinaciones de nuestro querido MAKO.
También invitan a que pongamos nuestras fotos.

https://www.flickr.com/groups/mako/

Saludos y a divertirse;-)
 
Última edición:
Es un reloj muy bonito, tendré que hacerme con alguno un día de estos... de las fotos me gusta mucho la combinación con la hirsch liberty
 
Buenas,

Alguien lo tiene vestido con una milanesa gruesa? estoy tentado de ponerle una pero no lo veo claro...
 
Es una pieza muy guapa eso hay que renocerlo pero es cagada que la esfera esté tan expuesta al sobresalir esos mm del bisel. En estas fotos podemos apreciar lo versatil que es. Se agradece el aporte.
 
Gracias por el enlace, pedazo de fotos.....

¡Saludos Trianeros!
 
Buen enlace, es bonito ver la variedad de gustos ...........

Un saludo.
 
Es una pieza muy guapa eso hay que renocerlo pero es cagada que la esfera esté tan expuesta al sobresalir esos mm del bisel. En estas fotos podemos apreciar lo versatil que es. Se agradece el aporte.

Totalmente de acuerdo. Pero se le pone un buen zafiro y problema resuelto. Reloj superversátil y precioso. He vendido muchos relojes mucho más caros, y sin embargo el Mako azul que vendí es uno de los que más hecho de menos.
 
Gracias por la pagina y esas fotillos de los Makos!
El Mako II con correa de cuero queda bastante chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie