• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos en Seiko

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
¿samurai o atlas?
¿cual os gusta mas?

Saludos.
 
Samurai Sin ninguna Duda :D :D :D :D

Saludos
 
Samu, y si el titanio mejor.
 
Yo no soy ningún experto pero me quedo con el Samurai...y cuando lo tengas a por el Atlas... por el precio de ambos merece la pena... no? ;)
 
No soy ningun experto pero el Samurai. Sin dudas.
Aunque a lo mejor te pasa como a mi que despues de tener el Samu negro, me hace tilin el Atlas de agujas amarillas... en fin hay que ser fuerte y vencer las tentaciones.. ;-)

Saludos
 
Última edición:
Yo como experto en seiko no puedo opinar, pero como poseedor de los 2 modelos que comentas me quedo con el Samurai.

El atlas se ve mas deportivo por el bisel brujula y la doble corona etc, pero el samu creo es un reloj que cansa menos.

El Atlas.
lostimage.jpg


Los samu en cualquier color es una opcion muy interesante, pero lo bueno de estos relojes es que por lo que cuestan te puedes permitir los 2, ya nos contaras.
lostimage.jpg
 
Samurai sin dudarlo.
Un abrazo a todos
 
Samurai, samurai y samurai :ok¡
 
Otro voto de un no experto en Seiko para el Samurai.
 
  • #10
Muchas gracia amigos, veo que la opinion es unánime para el samu.

Saludos.
 
  • #11
¿samurai o atlas?
¿cual os gusta mas?

Saludos.

Yo prefeeriría el Atlas frente al Samurai de acero. No me gusta sin guardas de corona, el de titanio es más bonito.
 
  • #12
A mi me gusta mas el samurai, pero tengo algo con el samu que no me acaba de llegar, compre el blanco y después de tenerlo un par de meses lo vendí por que no me lo había puesto. Hace unos 3 meses compré el negro y aun no lo he estrenado :( ya veremos que hago con él pero en fotos ya te digo que me quedo con el samurai.

Saludos.
 
  • #13
A mi me gusta mas el atlas ;)

Saludos
 
  • #14
Creo que cualquier experto en seiko te diría que la obligación es tener los dos porque no son excluyentes sino complementarios.
 
  • #15
a mí el samu de acero no me gusta por las agujas y por la falta de guardas de corona....... y el de titanio por ser de titanio....... :-P
 
  • #16
Atlas (sin ser experto, claro), sin duda.
 
  • #17
Yo me decanto por el samu. Saludos
 
  • #18
¿samurai o atlas?
¿cual os gusta mas?

Saludos.

Para expertos y amantes de Seiko, os informo que nuestra directora finalmente se ha rendido y está preparando un artículo contando la historia de esta marca.

Cuando tenga noticias sobre la edición en la que se publicará os informo.

¡Felicidades!
 
  • #19
Gran noticia ;-)
 
  • #20
Gran noticia mdt. A ver si se le reconoce lo que es Seiko de una vez.

Saludos.
 
  • #21
Gran noticia mdt. A ver si se le reconoce lo que es Seiko de una vez.

Saludos.

No tengas ninguna duda que si nuestra redacción ha decidido dedicarle un artículo a Seiko es porque se lo merece.
 
  • #22
Ya lo creo amigo, pero ya no me refiero solo a nosotros como rara avis que apreciamos este mundillo; sino a los no aficcionados en la materia. Ven un seiko y no valoran ni por asomo lo que tienen delante.
Es más, imaginan que se trata de un reloj baratucho del chino de la esquina.

Saludos.
 
  • #24
Ya lo creo amigo, pero ya no me refiero solo a nosotros como rara avis que apreciamos este mundillo; sino a los no aficcionados en la materia. Ven un seiko y no valoran ni por asomo lo que tienen delante.
Es más, imaginan que se trata de un reloj baratucho del chino de la esquina.

Saludos.

Pues la verdad es que esta marca raramente se anuncia en revistas de relojes, bueno en alguna sí pero poquito. Su fuerte está en hacer campañas en las publicaciones de gran difusión.

A nosotros publicitariamente hablando no nos hace ni caso, y eso que ya hemos hablado en alguna ocasión de alguno de sus modelos, pero eso no quita que al igual que nuestra redacción dedica artículos a marcas que tampoco nos hacen caso en temas comerciales, le dediquemos un artículo a Seiko por algunos de sus excepcionales modelos. Estos modelos y vosotros, os lo merecéis.
 
  • #25
Para expertos y amantes de Seiko, os informo que nuestra directora finalmente se ha rendido y está preparando un artículo contando la historia de esta marca.

Cuando tenga noticias sobre la edición en la que se publicará os informo.

¡Felicidades!

OK, genial MDT :clap: :yhoo:: creo que incluso una portada es lo que le teneis que dedicar a seiko ya que en Europa es una gran desconocida en relojes de alto nivel y tiene modelos como para dejar el listón bien alto.

Este podria ser un reloj de portada y causaria sensacion, mucha gente al leer Credor, pensaría... mira que reloj mas guapo, una marca nueva::Dbt:: y cuando verían que esos caprichos bienen de la mano de seiko 8o...

Y ademas se podría llenar con los GS, y lo maximo en tecnologia y precision que son los Spring Drive, así que estudialo bien que puede ser interesante.

ya nos informarás al respecto. :ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie