• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos en Seiko

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
¿samurai o atlas?
¿cual os gusta mas?

Saludos.
 
Samurai Sin ninguna Duda :D :D :D :D

Saludos
 
Samu, y si el titanio mejor.
 
Yo no soy ningún experto pero me quedo con el Samurai...y cuando lo tengas a por el Atlas... por el precio de ambos merece la pena... no? ;)
 
No soy ningun experto pero el Samurai. Sin dudas.
Aunque a lo mejor te pasa como a mi que despues de tener el Samu negro, me hace tilin el Atlas de agujas amarillas... en fin hay que ser fuerte y vencer las tentaciones.. ;-)

Saludos
 
Última edición:
Yo como experto en seiko no puedo opinar, pero como poseedor de los 2 modelos que comentas me quedo con el Samurai.

El atlas se ve mas deportivo por el bisel brujula y la doble corona etc, pero el samu creo es un reloj que cansa menos.

El Atlas.
lostimage.jpg


Los samu en cualquier color es una opcion muy interesante, pero lo bueno de estos relojes es que por lo que cuestan te puedes permitir los 2, ya nos contaras.
lostimage.jpg
 
Samurai sin dudarlo.
Un abrazo a todos
 
Samurai, samurai y samurai :ok¡
 
Otro voto de un no experto en Seiko para el Samurai.
 
  • #10
Muchas gracia amigos, veo que la opinion es unánime para el samu.

Saludos.
 
  • #11
¿samurai o atlas?
¿cual os gusta mas?

Saludos.

Yo prefeeriría el Atlas frente al Samurai de acero. No me gusta sin guardas de corona, el de titanio es más bonito.
 
  • #12