• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para estudiar geografía necesitas......

  • Iniciador del hilo JASG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar

.......un Atlas y de los buenos!!!! Y sin dos; mejor que mejor!!!
:



5897915328_5264ef4107_b.jpg


5897936838_0507bde933_b.jpg

El negro con agujas amarillas fue mi primer reloj automático hace sólo unos 3 años.

5897888399_73048dc7d8_b.jpg


Le tengo mucho cariño; es un reloj robusto y funcional por un precio contenido; lo que podríamos definir como un buen compañero.

5897936878_1b9d1e342c_b.jpg


Me lo pongo mucho para ir a trabajar y también para salir de pesca.
Fruto de esos trasiegos y de ser mi primer reloj, el pobre tiene algunas heridas de guerra en caja y cristal que podéis apreciar fácilmente.

Es un reloj que he añejado yo mismo, y eso no tiene precio alguno.

5897936856_2d05cc981a_b.jpg


Aún recuerdo la primera impresión que me produjo el apreciar la belleza de su esfera y su aspecto compacto y sólido al abrir la caja........hoy, casi 3 años después y con gustos relojeros ya evolucionados, sigo teniendo las mismas sensaciones cada vez que lo miro.

5897915328_5264ef4107_b.jpg


Este fin de semana he adquirido, procedente de un estupendo forero, un Mod. que me ha cautivado.
Será el compañero "chic" de mi viejo amigo "avispa".

5897936864_1a5d746448_b.jpg


Comentaros que me ha dejado impresionado el tacto y la suavidad de la Z22 plana en comparación con la rigidez de la Z22 ondulada.
No tienen nada que ver; la plana es mucho más blandita y cómoda, menos "plasticote" y de un caucho más delgado.
En cualquier caso viene de camino una Nato de 5 anillas "made in Trvilanova" para mi Atlas negro.


De postre os dejo una foto del pata negra actual de mis modestos relojes:

5897915288_af9a53c54a_b.jpg



Un saludo a todos y buena semana que empieza.


 
Gracias por compartir dos piezas que a mi juicio son de lo mas deseables, por todo. Con seikos y orients, facilmente olvidas rolex omegas y demas historias que tanto salen por este foro, son realmente buenos y no te dejan tirado ni defraudan.

Enhorabuena y a disfrutar de la segunda adquisicion :ok::
 
Me gustan los dos.Pero el modificado....disfrutalo que es una joyita ;-)


Un fuerte abrazo
 
Muy bonitos los atlas!! disfrutalos!
 
Me gustan los dos.Pero el modificado....disfrutalo que es una joyita ;-)


Un fuerte abrazo

Creo que tú conoces bien ese Atlas Mod. de Bill Yao, verdad??
Muchas gracias por la joyita, te aseguro que será bien cuidada.

Un abrazo ;-)
 
Soy poseedor de un Atlas negro - avispa, :D, y es uno de mis relojes favoritos. Para mi, un verdadero "must have".
 
muy bonito el fligmaster pero que muy bonito
 
Ese pata negra es bastante pata negra... Pocos he visto.
 
Bueno, bonito y barato. Me quedo con el original. El mod no me acaba de entrar.

Me he quedado con la duda, ¿el flightmaster es tuyo? 8o
 
  • #10
La versión negra y amarilla me gusta mucho más que la modificada, pero sin duda ambos son grandes relojes.

Yo estaba entre el Atlas y el 007, al final cayó el 007 pero el Atlas es un futurible!

Y precioso ese Flightmaster, quien pudiera!
 
  • #11
Hola a todos,
muchísimas gracias por vuestro comentarios.

Trooper!; el Flightmaster procede de un cambio con un estupendo forero.
Estoy contentísimo con el reloj a todos los niveles. Creo que es de los mejores high-end que ha hecho Seiko en los últimos tiempos; una verdadera máquina.
Intento fotografiarlo pero no hay manera.....tiene un tropismo por los reflejos importante y tengo que elegir un buen día o tamizar un poco la luz.

5897915300_db1a9497b7_b.jpg



Alpha Floor, yo también he barajado el 007 o el 009, de hecho me encantan por carrura, tamaño y aspecto general de diver funcional, pero al final nunca me he decidido.
Tengo los Atlas y el Monster y en el futuro ya veremos.
Nunca he visto un Sumo -otro segmento, obviamente- en vivo pero un buen y exigente forero me ha hablado muy bien de él........la versión azul me tienta mucho pero creo que por ahora no va a poder ser.

En fin.

Un saludo a todos :ok::
 
  • #12
8oEse pájarito parece un Quetzal.Es rarísimo encontrar uno:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #13
Pues también tienes razón, dos mejor que uno!
El negro y amarillo me gusta muuuuucho...
 
  • #14
Esta muy chulo, me encantan esas agujas amarillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie