• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para "entendidos"...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas, quería pediros consejo... Tengo bastante "convencida" a la parienta para que por Reyes o antes (jodido está el tema...:D) me caiga al menos un relojito como regalo (si me cayeran dos, sería la leche:yhoo::). Ahora, ya sólo me falta decidir que "bicho" quiero, y ahí es donde os pido ayuda. Dejando a un lado criterios estéticos y de precio, que modelo de los que os presento a continuación os parece más interesante, teniendo en cuenta el calibre (precisión, fiabilidad, etc...), acabados y funciones. Los modelos son los siguientes:

- Seiko SKZ271K1 (diver 200m. WR)
- Seiko Monster (no hace falta decir nada...:worshippy:)
- Seiko Military SNZG de 23 rubíes.
- Orient Mako.
- Orient 200 GMT CFE06001B (este además de diver 200. WR, parece que tiene función "brújula").

Espero vuestras respuestas con ansiedad... gracias.;-)
 
Hola,
De los que has nombrado me quedo con el monster,aunque como todos estan en una gama similar mejor guiate por el que mas te guste esteticamente.
A mi porque me gustan los divers grandes / "relojes herramienta" como dicen los americanos,pero el mako o el military estan muy bien.
Saludos.
 
Me quedo con el Monster o el Mako, de los dos, el que mas rabia te de... Aunque personalmente, soy de Seiko...
 
Yo te recomiendo el Orient 200m GMT,además de ser un gran reloj y una gran marca es precioso.
 
En mi opinión, me quedaría con cualquiera de los dos primeros que has puesto, el SKZ271K1 ó el Monster.

El Monster, con su diferente y radical imagen, creo que es uno de esos modelos que se convertirá en un mito cuando lo dejen de fabricar. Un reloj que da mucho, por muy poco y que te complacerá durante muchos años. Prefiero el naranjito, pero es cuestión de gustos. El monster, y te lo digo por experiencia, es uno de esos modelos que entrará, y que nunca querrás que salga.

El SKZ271K1, creo que tiene una imagen menos radical, menos reconocible y distinta.

En cuanto a la maquinaria, es algo mejor la del SKZ271K1, pero no hay grandes diferencias entre una y otra.

En cualquiera de los casos, el que elijas, seguro que será un gran acierto y tendrás plena satisfacción.

Saludos.
 
Para mí, sin dudarlo, el Monster. El negro o el Orange, o... como tú mismo dices, si cuela... ¡los dos! :D:D:laughing1: . Que haya suerte...;-)
 
Cualquiera es bueno, resuelve lo de la parienta y punto :D
 
Mejor con ambos ::evil:: ¡Monster y Mako no pueden faltar en una "colección"! convence a la parienta de que son unas maravillas :yes: y por ese precio :dribble:....... monster negro y mako pepsi, verás que no te arrepentirás!! :ok::
 
Entre el Mako y el Monster queda la cosa, por lo que el Monster sin pensarlo.
 
  • #10
Gracias a todos,sigo con dudas, aunque va ganando el Monster con alguna opción para el GMT.
 
  • #11
Gracias a todos,sigo con dudas, aunque va ganando el Monster con alguna opción para el GMT.

Se te irán las dudas cuando lo veas, y si ya lo viste.. no se que estas dudando.
 
  • #12
Recuerda que los divers se pueden usar de forma "cutre" de GMT poniento el punto cero del bisel en la zona horaria que quieras.

personalmente prefiero tener el bisel de buseo, que me da un cronometro basico si se sabe usar bien, mientras que la funcion GMT se puede emular.

aunque sigue siendo el corte diver clasico de seiko el que mas me atrae, los SKX007/SKX009. pero eso ya es gusto personal. tu lo pagas y tu lo llevas. entonces compra lo que mas te guste ;)
 
  • #13
Yo soy muy de Seikos, pero en este caso el Orient Mako I no es mala opción.
 
  • #14
El Monster naranja es una maravilla.
 
  • #15
El Monster sin pensarlo
 
  • #16
El Monster. Es un reloj diferente. Y si te lo pillas en naranja ni te cuento.
 
  • #17
+1 :ok::para los skx 007/009.

Tengo el 007 y el Monster Negro y te garantizo que ninguno de los dos decepcionan, yo personalmente me quedo con el primero porque lo veo más versátil para el día a día y porque me parece un diseño que ya es un clásico de Seiko, aparte de una auténtica preciosidad.

Pienso que si va a ser tu reloj para el día a día es una opción más aconsejable, el Monster es precioso pero un poco más radical de diseño, más llamativo.

De todas formas, si te decantas por uno de estos dos modelos dejate llevar por tu gusto personal porque son dos relojazos y dos pedazos de diseños, seguro que no te equivocas.

Un saludo :ok::
 
  • #18
y el Seiko SPR043 o tambioen llamado seiko DOJO?
 
  • #19
Aun habiendo tenido el monster y pareciéndome un relojazo 5 estrellas por lo que cuesta
El mako es mucho más versátil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie