• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comprarlo corriendo!!! SEIKO SCUBA....

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
I

Icecream

Visitante
lostlink.jpg



Y esto que es????????8o8o::bxd::

de 1984???????::Dbt::::Dbt::
 
Eso es otra cosa!!!!!
Pero además, don los diver más feos que he visto, de acuerdo que serán para un segmento muy determinado de público, pero......
Te imaginas que te lo regalen, porque te gustan los SEIKO???????::bxd::::bxd::::bxd::


:laughing1::laughing1::laughing1:


:-((
 
Yo con gusto lo aceptaría. independientemente de ser Seiko es diver200, con termómetro, barometro-profundímetro y siendo de los 80s imagino que ilumina con aquellos diminutos bombillos(disculpen el no saber el termino correcto). en fín, una delicia.
 
Eso es otra cosa!!!!!
Pero además, don los diver más feos que he visto, de acuerdo que serán para un segmento muy determinado de público, pero......
Te imaginas que te lo regalen, porque te gustan los SEIKO???????::bxd::::bxd::::bxd::


:laughing1::laughing1::laughing1:


:-((

Pues damelo a mi que no le haria un feo ;-)
 
Eso es otra cosa!!!!!
Pero además, don los diver más feos que he visto, de acuerdo que serán para un segmento muy determinado de público, pero......
Te imaginas que te lo regalen, porque te gustan los SEIKO???????::bxd::::bxd::::bxd::


:laughing1::laughing1::laughing1:


:-((

buff pues yo mataria por el , te puedo asegurar que es la leche , y mas para ser de los 80 :drool::drool:
 
Si, una maravilla la verdad. Aquí la estética es secundaria. Una pasada, si señor:)
 
1600$$!!!!! ..8o8o Creeo que el vendedor se ha colao tres pueblos.
 
Recuerdo a un compañero de autoescuela con ese reloj hace ya unos 12 años. La verdad es que llama muchísimo la atención.
 
  • #10
Me parece muy feo con la de diver tan bonitos que hay pagar tanto por ese
 
  • #11
no le haría ascos, pero estéticamente es horrible
 
  • #12
A mi me gustan bastante estos relojes...ahora 1600 USD es un precio elevado..hay relojes de estetica similar y más sobria (en Casio) que valen 500 o 600 USD... por ejemplo :

IMG_3610.jpg


Yo tengo el mismo..esta foto de la web :D
 
  • #13
mucha pasta

Hola compañeros,
Por los años 95 aprox, un colega y yo nos dedicabamos a la pesca sub, y sus padres le regalaron ese mismo reloj, pero en negro y con correa de caucho. Yo me hice con un Citizen Aqualand 2, el de las 2 pantallas digitales y tambien analogico. Ambos buenos relojes de buceo, pero claro que el Seiko andaba por las 80.000 pts y el Citizen por las 45.000.

Si el reloj esta en buen estado de aspecto y funcionamiento, yo pagaria unos 450 o 500 eur por el reloj, pero dependiendo de su estado. Lo ideal seria un NOS, que los hay por ahi, en tiendas de pueblos, con aquellos joyeros que no se deshacen de la mercancia a no ser por el precio de venta (sin descuentos ni liquidacion de stock). Hay una joyeria en Galicia, en Caldas de Reis, creo que la joyeria Alce, que tiene Citizen de hace mas de 25 años, ademas de otras piezas mas antiguas... muchas veces fui a echar un vistazo, pero los precios no eran nada atractivos... gente de la vieja escuela::bash::::bash::. Me acuerdo de ver buenas piezas de Seiko y Citizen, mas antiguos todavia, de los tiempos del Plexi...

Salud.:ok::
 
  • #14
Para mí es una maravilla de diver, pero no a ese precio..;-)
 
  • #15
Prefiero este, ya esperare a que se me valorice más.
Y claro, que si me lo regalan, le beso los pies al que lo haga.

Era un comentario retórico....uno no es tonto!!!!!;-)

M705-014B
attachment.php
 
  • #16
...es mas feo que un mojon despeinao.....:laughing1:


salu2
 
  • #17
pero más que un reloj, es un ordenador de buceo!

es decir... no entiendo que alguien lo compre sólo como reloj

alguien quiere el mío? es un poco más grande...:laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie