• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cambiar

Estado
Hilo cerrado
edox

edox

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo Seiko :D , el casio de todos los dias se jod*o ::bxd:: y para no jo*er el Edox ::cry:: compre el Seiko pero espero que no se jod** :whist::

lostimage.jpg


Saludos
 
El edox es un reloj precioso. Si se te jod* el Seiko siempre te lo puedes poner.
 
Es que me compre el Seiko pq me ponia el Edox
 
Pos ajora comprate un Calypso pa que no te se joda el Seiko. Una birra.
 
Mi nuevo Seiko :D , el casio de todos los dias se jod*o ::bxd:: y para no jo*er el Edox ::cry:: compre el Seiko pero espero que no se jod** :whist::

lostimage.jpg


Saludos



las cosas son para usarlas hombre...ponte el edox y dale trote lo mismo que al seiko
 
Amigo Edox tengo un reloj edox vintage casi nuevo es de aquellas epocas si pudiera regalartelo lo haria lastima estamos tan lejos, que bueno que existan fanaticos de otras marcas que no son tan conocidas, Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie