• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de instantaneas de mi eco-drive y breve review

Estado
Hilo cerrado
sdr

sdr

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os quiero mostrar , un eco-drive que adquirí aquí en el foro.Presentaba signos de haberse usado, el bisel estaba con números gastadetes y el cristal estaba rayado; y decidí darle una oportunidad , ya que lo consideraba un buen todo terreno, ya que siendo titanio, analógico-digital, wr 100 metros , alarmas y distintos usos horarios, a parte de solar ; iba a ser una buena herramienta cuando para los viajes al extranjero. Decir que antes del repaso, ya es un reloj muy cómodo y ligero, con un buen numero de funciones como comentaba antes, el lumen es notable, y aguanta decentemente , y resulta genial para esos dias de vaqueros; camisa y deportivas ; vamos de sport,jejejeje. La precision no la he medido , pero al no ser radio controlado , seguro que oscila algo.Lo compararé con el casio edifice de mi padre que es radio controlado.

Asi es como estaba :




Tras enviarlo al sat de citizen en coruña ( al que desde aquí doy las gracias por el trato recibido y la profesionalidad, recibi el reloj en una semana) ; y comentarles lo que le quería hacer, me enviaron una gran pieza con la caja nueva, el cristal nuevo todas sus juntas cambiadas y una prueba de estanqueidad ; . El estado es este y creo que es muy bueno; yo al menos estoy muy contento.Ha buceado por Cuba en agua dulce y salá como cantaba Julito, ha chupado sol y por consiguiente se ha cargado para medio año.
Que lo disfruteis :



Y aqui una muestra del maravilloso lumen que nos trae:






Un saludo compañeros.


Sergio
 

Archivos adjuntos

  • 2013-12-17 00.16.38.jpg
    2013-12-17 00.16.38.jpg
    17,6 KB · Visitas: 37
Ha quedado precioso tras pasar por el sat. Los ecodrive son una de mis asignaturas pendientes. Un saludo y a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero emezigue .La verdad que como digo ; el SAT ha hecho un trabajo muy profesional.Ya tuve una historia que comente por aquí con el SAT Tissot ; y no quería que me sucediera lo mismo con este de Citizen.
 
Tengo el mismo reloj, adquirido nuevo hace unos 8 meses. La calidad que desprende en impresionante, especialmente el armis. El único pero que le veo es que el bisel se mueve con demasiada facilidad. Al tuyo le pasa lo mismo?.

Un saludo y a disfrutar este gran reloj.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Siempre lo he dicho mucho que ofrecer a un precio mucho mas que razonable.

Relojes muy fiables y pensados para que perduren en el tiempo.:ok::
 
Los eco-drive son relojes que funcionan muy bien ( yo tengo dos ) .Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Yo tengo un Crono Pilot y también estoy encantado con él. Si fueran un pelín más pequeños (tengo la muñeca fina) tendría la colección entera, jejeje.
 
te a quedado fantastico, tiene muy buena pinta,a disfrutarlo.
 
Respecto al bisel ; si es cierto que se mueve con facilidad y libre;no tiene ningún sistema de carraca como el bisel de un diver.En estos últimos es importante que no se mueva ya que los 15 o 20 minutos de margen deben de ser tiempos de descompresión o bien tiempo de respiración.
Pero entiendo que en los relojes de piloto al tener la función de regla de calculo necesite girar libremente , pues como un simple porta-ángulos para así acceder rápidamente a las unidades que marcan los biseles internos, y que permitan girar tanto en sentido horario como antihorario.


La calidad del armis ; bajo mi punto de vista es muy muy buena, con un tacto bueno y una mecanización muy buena. Son esos detalles que nada mas que lo abres y lo cierras te das cuenta del acabado.
 
  • #10
Ha quedado muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie