• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAQUETE DE HONG-KONG.Q u e s e r a?????

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
ha llegado un paquete de Hong-kong con unos sellos muy bonitos de unos pajaros,no se que puede ser :D .Mi hijo y mi mujer no se han contenido y lo han abierto en el coche mientras conducia.:hellboy:
Ahi van las fotos:
!!Que nervios conduciendo y mirando el paquete
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ayyyyy abrelo con cuidadin y que no se tecaiga joeeer!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cuanto paquete hay,a ver si va a ser como los huevos esos rusos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahhhh por fin asoma

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que bonitos son los sellos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


OOOOHHHH que bonito es
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Del culete no le he sacado ya que lo tapa la Nato

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


:p :p :p :p
lostimage.jpg

lostimage.jpg


:ouch: :ouch:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si no fuera por que el servidor es lentisima subiria mas fotos.Espero que os guste.
Ahora una del culete

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora unas CARACTERISTICAS TECNICAS:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El calibre es un cronografo de remonte manual con rueda de pilares

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lleva el calibre st-19 de sea-gul .

GRACIAS A PAULO Y A SUSO,por aguantarme.:D
 
Última edición:
Preciosisimo, me encanta. ¿No vendian uno los delperiodico el Mundo por 90?. Si no es indiscrecion, ¿Que precio ronda este?. Enhorabuena.
 
Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggh

8o :drool:

¡así que por ya te ha llegado?, enhorabuena

y a seguir esperando hasta agosto ::cry:: ::bye::
 
Preciosisimo, me encanta. ¿No vendian uno los delperiodico el Mundo por 90?. Si no es indiscrecion, ¿Que precio ronda este?. Enhorabuena.
Si la ultima edicion que he visto era un colomer &sons pero habia alguna variante en diseño con respecto a el de las fotos. Este respeta lo que era en su momento el reloj de las fuerzas aereas chinas en 1963.
 
Impresionante el chinito y también los sellos de los pájaros...:D:D
 
preciosíiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo. enhorabuena
 
espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
 
Precioso. Enhorabuena!!
 
Precioso, que lo disfrutes. Ya que se un poco del idioma te traduciré los simbolos en la parte baja de la esfera. =

4000 ft = 1200m
SUPERLATIVE CHRONOMETER
OFFICIALLY CERTIFIED

:D:D:D

Salu2.
 
  • #10
Precioso, que lo disfrutes. Ya que se un poco del idioma te traduciré los simbolos en la parte baja de la esfera. =

4000 ft = 1200m
SUPERLATIVE CHRONOMETER
OFFICIALLY CERTIFIED

:D:D:D

Salu2.

Solo 1200 m?????

ya se porqué no lo compré :-P

.
.
.
.
.
.
.




ahora en serio, me arrepiento no de apuntarme a la conjunta :-((
 
  • #11
Precioso, que lo disfrutes. Ya que se un poco del idioma te traduciré los simbolos en la parte baja de la esfera. =

4000 ft = 1200m
SUPERLATIVE CHRONOMETER
OFFICIALLY CERTIFIED

:D:D:D

Salu2.


Pues mira en la parte de arriba de la traduccion seria 19 rubies,y en la parte de abajo es fabrica de relojes de tianjin(esto ultimo no se si esta bien escrito).
Y el calibre st-19 de sea-gul no es otro que un Venus 175,que surge de vender la patente a los chinos.(claro aparentemente no con el mismo acabado).
Y el precio de 125 eurillos.¿Dime si hay un cronografo de remonte manual con rueda de pilares en los que los pulsadores vayan tan finos como en este y por este precio?
 
  • #12
Joooeeee!!8o
pero que zeto??::Dbt::
de dónde has sacado esa preciosidad??::grr::
cuenta, cuenta...::evil::
 
  • #13
estas compras conjuntas acabaran con nosotros....:D

felicidades por el reloj, un poco pequeño para mi gusto pero precioso, no cabe duda
 
  • #14
Joooeeee!!8o
pero que zeto??::Dbt::
de dónde has sacado esa preciosidad??::grr::
cuenta, cuenta...::evil::

Es una edicion que se ha pedido por medio de otro foro,se han pedido una cantidad considerable ,para que el precio sea interesante.Si deseas mas caracteristicas te envio un mp.
Un abrazo.
 
  • #15
Es una edicion que se ha pedido por medio de otro foro,se han pedido una cantidad considerable ,para que el precio sea interesante.Si deseas mas caracteristicas te envio un mp.
Un abrazo.
Si no es molestia, te lo agradezco.:ok::
 
  • #17
Yo tambien estaria interesado en saber como se pueden conseguir, y otra pregunta, que diametro tiene?

Gracias
 
  • #19
Yo tambien estaria interesado.
Gracias.
 
  • #20
Y yo, por favor. Gracias. Un saludo!
 
  • #21
El reloj es precioso ,,,,,,,,,,,,,,, pero yo solo leo:
- water resistant 3 ATM

O sea que cuidao con ducharse con el .

Saludos

Pencho
 
  • #22
Ostras, te han colado un chinorro.:D

Bueno fuera coñas. Es original y bello.

Enhorabuena.:ok::
 
  • #23
Si el reloj es bonito, ya le hemos visto mucho por aquí en el foro. Por cierto, una pregunta ya que estamos hablando de chinorris, ¿que me decis del Parnis?. Estaba pensando comprarme el portuguesse que me encanta y claro para el IWC no me llega. Algún comentario plis. Gracias.
 
  • #24
Muy chulo el sea gull
 
  • #25
Toma reflote del 2008! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie