• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones para el SEIKO SNZG15J1

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
¿qué tal le quedaría a este reloj unos pantalones tipo: correa de piloto con tachuelas?

Sería verlo ¿verdad? Pienso que quizá pudieran quedarle bastante bien.

(la CRI acecha...;-))

lostimage.jpg
 
Pues quedaria mas o menos asi...


lostimage.jpg



Perdon por la chapuza, esta hecho con el photoshop en 2 minutos...:whist::
 
Ummm,
Muchas gracias por haberte tomado la molestia Glabre.:ok:: El apaño no ha quedado mal, por lo menos sí que sirve para hacerse una idea.

Lo que no tengo tan claro es si lo veo ya con ese tipo de correa...::Dbt::

Gracias por responder y gracias por la ayuda.

saludos
 
De nada compañero, yo tambien ando detras de un seiko de estos (me encantan los militares) y el tema de la correa tambien me genera sentimientos contradictorios... Pero bueno asi nos hacemos una idea ;-)
 
No lo veo... la correa de nylon de serie es la que mejor le queda.
 
Coincido con Aguirre y opino que las correas de nylon son las mas acordes con este tipo de estetica militar.
Saludos.
 
Mejor con una Nato
 
Yo creo que este reloj tiene que mejorar una barbaridad con una correa tipo flieger.
Aquí os pongo una foto del modelo con esfera color arena que le queda genial. a ver si encuentro una del modelo negro
SNZG01K1_Leather.jpg
 
Pues yo desde que me pille este hace un par de meses le he calzado esta que lleva y creo que queda genial


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y me estoy imaginando lo bien que le quedaria al Flieger, lo mallo de este reloj es que creo que solo es de 37mm, que sino sería espectacular.
lostimage.jpg
 
  • #10
Por fin fotos con distintas correas... gracias! :clap:
 
  • #11
Yo estoy pensando en comprarme el de la esfera arena... y con esa correa veo que queda genial.

Me gustaría poder cambiarle los pantalones para hacerlo un poquito más "formal" o deportivo y creo que esa correa de cuero cumple perfectamente.

Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie