• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para mi Aqualand

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Pues después de muuuuchos años me he decidido a cambiarle los pantalones a mi Aqualand, me ha costado una barbaridad encontrar el armix, pero creo que ha merecido la pena , el reloj cambia cómo de la noche al día, no es para llevar siempre, pero es un cambio que le queda fenomenal, encontré este armix gracias a un amigo relojero, no es original porqué no se hicieron para el modelo de acero, únicamente se hizo para el acero/oro.
Os pongo unas fotitos a ver que os parece.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
pues le queda muy bien, ademas no creo que sea muy caro, se encuentra con facilidad en paginas asiatiacas, lo que no sabia era que quedara tambien en el aqualand.
 
La verdad.......parece otro reloj, TOTALMENTE.

El caucho, a veces le da un aspecto "cochambroso", tan solo una NATO, o como en este caso un armis de acero y nada que ver.

Es como ir en bañador y chanclas, o bermudas y náuticos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie