• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones nuevos para el mako

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño los nuevos pantalones que he comprado para el mako. Se trata de una hirsch Liberty marrón y para mí gusto, creo que le queda de escándalo. Creo que le da Un toque de fuerza muy interesante.
Vamos con unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Le queda bien, y mira que no me suele gustar el negro con correa marrón...
A disfrutarlo :ok::
 
Yo tengo ese mismo modelo y aunque probé correas de cuero en el, como mas me gusta es con el armys pero bueno es mi oponion, saludos:Cheers:
 
Bonitos pantalones.....:ok::
 
Pues a mi me parece que le queda de vicio.
 
le queda muy bien , aunque para mi gusto hubiese escogido un tono marron mas claro , para gustos...
 
La verdad es que a éste le queda bien casi cualquier cosa. También tengo para él una NATO negra y gris para el verano y por supuesto Su armis, pero por comodidad prefiero las correas de cuero.
Un saludo
 
A mi modo de ver le queda fabulosa la correa. Bonita combinación que has hecho.
 
yo le cortaria los dos hilos laterales que estan cerca de las asas, yo le puse la misma correa a un seiko y le hice eso y no quedo tan cargado.
 
  • #10
Pues me gusta mucho como le queda.

No tengo este reloj pero cojo la idea para vestir en un futuro a mi Seiko 5 Sports.

¿Cuanto la correa?

Saludos!
 
  • #11
Pues me gusta, y eso que yo no soy muy partidario de las correas de piel en los Divers; claro que el Mako es un diver muy civilizado...
Por cierto, la primera foto es soberbia.

Saludos.
 
  • #12
Una combinación atrevida: diver + cuero ... y queda bien.


El mako está guapo con todo.
 
  • #13
Le queda genial, aunque creo que lo mejor para los makos es su armis o una nato.
 
  • #14
Pues me gusta mucho como le queda.

No tengo este reloj pero cojo la idea para vestir en un futuro a mi Seiko 5 Sports.

¿Cuanto la correa?

Saludos!

hola Albrsu, por 30 "leuros" te pongo en tu casa una liberty negra nueva con etiquetas y sino tengo una carbon negra tambien las dos de 20mm, que la tengo en fcv. si quieres clercara2@hotmail.com
 
  • #15
Gracias OteroPaso, la foto la hice con el móvil, pero quitando un pequeño reflejo en el cristal, la verdad es que no ha quedado mal.
Albrsu, eso te lo comento por privado ;-) (eso sí, en cuanto tengas los 15 mensajes de rigor, que me acabo de dar cuenta ahora de que no tienes los privados habilitados)
cris lerc, a mí me gusta lo del pespunte lateral, me parece un toque de originalidad

hola Albrsu, por 30 "leuros" te pongo en tu casa una liberty negra nueva con etiquetas y sino tengo una carbon negra tambien las dos de 20mm, que la tengo en fcv. si quieres clercara2@hotmail.com

Con todo el respeto del mundo, creo que mi hilo no lo he abierto para que hagas publicidad de algo que vendes. El sitio indicado es el "subforo de compra y venta de accesorios".

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
tienes razon , como no podia mandarle un privado y justo tengo una correa lo hice citando en su mensaje , y no en el hilo principal., lo que te decia del pespunte hablo de los dos que cruzan para el lado de afuera no los largos de toda la correa, no se si me explico., lo puedes ver en unas fotos que puse en mi 6138 que en algunas sale con y otras sin el pedacito este que te digo, saludos.
 
  • #17
Ok, sin problema.
Sí, hablamos del mismo pespunte, me da Un toque de originalidad que la diferencia de otras.
Un saludo
 
  • #18
Gracias OteroPaso, la foto la hice con el móvil, pero quitando un pequeño reflejo en el cristal, la verdad es que no ha quedado mal.
Albrsu, eso te lo comento por privado ;-) (eso sí, en cuanto tengas los 15 mensajes de rigor, que me acabo de dar cuenta ahora de que no tienes los privados habilitados)
cris lerc, a mí me gusta lo del pespunte lateral, me parece un toque de originalidad



Con todo el respeto del mundo, creo que mi hilo no lo he abierto para que hagas publicidad de algo que vendes. El sitio indicado es el "subforo de compra y venta de accesorios".

Un saludo

¿Qué no tengo 15 mensajes? Tengo más!! :clap:

Ahora en serio, ya me comentarás lo de tu correa. Me parece una pasada, aunque no creo q sea una compra inmediata.

@cris lerc: gracias por la oferta pero ahora mismo no voy a comprar ninguna correa de piel (acabo de comprar una Z22 de caucho) y de hacerlo iría a por una marrón como la de 19rainbow74.

Un saludo!
 
  • #19
Me ha gustado mucho, tengo un Mako azul y a lo mejor te robo la idea, saludos Xeretno
 
  • #21
Pues queda magnífico y este post tuyo me ha dado una idea para una Liberty como esa que me llegó ayer para un Seiko y que a lo mejor prueba El Buzo ;-)
 
  • #22
Por ciewrt, ¿El mako I tiene 20 ó 22 mm? Ya se ha metido el diablo en el cuerpo y voy a pedir para el mío azul una igual pero más clara (creo que el color es habana), saludos Xeretano
 
  • #23
Le queda muy chula esa nueva pulsera.

A disfrutarla.

Un saludo.
 
  • #24
Por ciewrt, ¿El mako I tiene 20 ó 22 mm? Ya se ha metido el diablo en el cuerpo y voy a pedir para el mío azul una igual pero más clara (creo que el color es habana), saludos Xeretano
Es de 22 mm.
:ok::
No, sí al final voy a crear escuela, Jejejejeje
Al ser Un reloj de Un diseño tan neutro, le va bien casi todo.
 
  • #25
´Me encanta esa correa de piel. Me acabo de comprar un Maco I negro y me gustaría vestirlo como tu, jajaja
¿Dónde la has comprado? ¿Cuánto te ha costado?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie