• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Padi Automático Padi Kinetic?

  • Iniciador del hilo vidadivertida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vidadivertida

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Tengo metido el Padi entre ceja y ceja pero no se porque no termino de decidirme entre el automatico y el kinetic, lo que menos me gusta del automático es el dial pepsi.

Estaba casi decidido por el automático pero he visto el kinetic muy bien de precio y me han entrado otra vez las dudas. Cambio de reloj casi a diario, supongo que eso no será bueno para el sistema kinetic.

Ya se que por el foro hay muchos automáticos pero kinetic, ¿cuantos hay?

Que hariais vosotros? o dejo pasar los dos?

Seiko-Prospex-PAD-Special-Edition-Watches-Baselworld-2016-7.jpg
 
Hola , el Kine no esta nada mal pero mi gusto va por el automatico ,si tienes dudas ya te comentaran alguna cosa aquí,y al final tu decides q es lo más te gusta:)..............
 
Si cambias a menudo de reloj yo te recomiendo que NO pilles el kinetic. El sistema kinetic requiere un uso bastante frecuente y continuado (lo sé porque tengo uno :D). Si del automático no te gusta el bisel mira el Tortuga "normal" todo en azul, que vale, no es el mismo azul que el PADI, pero es muy chulo también. ;-)
 
Personalmente para comprar un Kinetic compro uno de cuarzo y siempre lo tienes a punto y menos historias y es electronico igual que un kinetic y mas barato, si que al cuarzo hay que cambiar baterias pero eso vale poco y el kinetic con el tiempo tambien hay que cambiar el acumulador y es un sistema mas complejo.

Yo compraria el 100% mecanico y si no te gusta el bisel pepsi del PADI busca un tortuga azul o negro y te saldra mas barato
 
Tengo 2 Kinetic y estoy más que arrepentido, requieren un uso muy continuado o se estropea el acumulador.

Coge el automático...
 
Gracias a todos por las respuestas, ya veo que el sistema kinetic no es muy recomendable. Al final iré a por el automático.
 
Yo iria por el automatico
 
Hola, entre esos dos prefiero el Kinetic. Él tortuga no me gusta. Respecto al uso del kinetic si que es verdad que requiere uso continuado (tengo uno) y los primeros que hicieron se estropeaba el acumulador. Es un reloj para usarlo.
 
Gracias a todos por las respuestas, ya veo que el sistema kinetic no es muy recomendable. Al final iré a por el automático.


No es que no sea recomendable, lo es si es tu único reloj o haces pocas rotaciones y lo llevas temporadas largas. Yo tengo uno que lo uso en contadas ocasiones, lo llevé al SAT a que lo cargaran a tope, y así, y con las veces que me lo pongo, voy manteniendo la carga. Pero si vas a rotarlo de manera frecuente no es tu reloj.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #10
Yo iria de cabeza a por el kinetic, en cuanto lo vea a buen precio o una buena oportunidad en el foro compraventa iré a por el

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #11
El kinetic es muy bonito y lleva zafiro, pero es grande. Pero además de lo que ya se ha comentado, es una lástima que no venga con su armis que es de gran calidad.
Si no te gusta bisel Pepsi, el año que viene habrá más versiones padi, con caja sumo en auto, en tuna quartz y en solar. Azules todos con minutera roja pero sin bisel Pepsi.
 
  • #12
Yo me quedo con el automático, no me termina de convencer el bisel Pepsi, pero esa caja me encanta, el dial, etc...
 
  • #13
Si rotas mucho los relojes no es recomendable la tecnología kinetic por muy barato que te salga, ya que requiere un uso intensivo para su correcto funcionamiento
 
  • #14
Yo elegiría él automático sin dudarlo, ayer además lo vi en un expositor de una relojeria y me llamo mucho la atención..
 
  • #15
Gracias por las respuestas, parece que el automático gana.

La caja del automático y el dial me gustan un montón, pero el bisel pepsi no mucho.

Otra opción que me ha gustado es la que aporta el compañero aegon, un sumo con el color azul padi y el bisel también azul debe ser una pasada aunque supongo que subirá bastante
de precio. Además el sumo es un reloj al que le tengo muchas ganas.

Si al final me decido por el automático ya os lo enseñaré, jejej.

Un saludo.
 
  • #16
Me gustan los dos pero prefiero el kinetic.
Tengo un sportura con el mismo movimiento que el padi y aguanta 6 meses sin usarse, es cuestión de usarlo pues cada cierto tiempo y sino lo vas a usar en un tiempo más prolongado lo dejas en parada de segundero y luego lo pones en hora al ponértelo y aguanta mucho más aún.
La mala fama del kinetic viene de los modelos antiguos pero los modernos van mucho mejor y aguantan la tira sin usar.
 
  • #17
El automático es un reloj especial.
 
  • #18
Yo soy más de automáticos y en este caso me gusta más su estética. Yo para cuarzos prefiero un buen Gshock.
 
  • #19
Yo tengo el auto y es de los que mas uso, un reloj muy muy especial a pesar de que ya había tenido el tortuga azul.
 
  • #20
Yo tengo el Pepsicola o SRPA21J1, y tengo el SUN019P1 muy pareceido al Kinetic.

Es último pesa muchísimo mas que el otro, lo cual debes sopesar pero al Kinetic no le pasa nada por estar en continuo funcionamiento. Yo tengo el mío (y otros Kinetic) desde hace años funcionando y ahí siguen.

Ambos son grandes relojes. Lástima que aún no tenga hecha la ficha del SRPA21J1. Por otro lado el Kinetic es algo mas caro que el automático.

hzbLWk.jpg

ZHW3Qh.jpg
 
  • #21
Yo he tenido la misma duda, es más ya tenia apalabrado el precio super bueno con una tienda de nueva zelanda, pero al final no me convencía el rollo acumuladores que antes o temprano petan ... así que por tanto automático ... si bien el kinetic es precioso ...
 
  • #22
Yo apuesto por el kinetic.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Me gusta más el kinetic, pero prefiero los automáticos. Solución al dilema: compra los dos.
 
  • #24
El automático, más después de leer lo de los kinetic que desconocía porque no tengo ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie