• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro seiko SR20

  • Iniciador del hilo serroley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serroley

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que he encontrado otro seiko automatico con el famoso cal. 6r20 como el premier:

lostlink.jpg


Es precioso¡¡¡ :yhoo::
El problema es, como ocurre con el premier automatic del mismo calibre, la dificultad en encontrarlo ¿Alguien sabe donde y, que sea de fiar?::cry::
 
Pues eso, que he encontrado otro seiko automatico con el famoso cal. 6r20 como el premier:

lostlink.jpg


Es precioso¡¡¡ :yhoo::
El problema es, como ocurre con el premier automatic del mismo calibre, la dificultad en encontrarlo ¿Alguien sabe donde y, que sea de fiar?::cry::

Clasico pero bonito,, eso si,, lo hubiera preferido sin el chapado dorado,, y lo que es imperdonable por ese precio es que venga sin zafiro,, eso si que no ::Dbt::
 
Pues eso, que he encontrado otro seiko automatico con el famoso cal. 6r20 como el premier:

lostlink.jpg


Es precioso¡¡¡ :yhoo::
El problema es, como ocurre con el premier automatic del mismo calibre, la dificultad en encontrarlo ¿Alguien sabe donde y, que sea de fiar?::cry::

Por lo que comenta la gente, la tienda que pones, Seiya, es de fiar.

El Premier automatico lo puedes encontrar en Ebay rondando los 800 dolares.

Un saludo!
 
Última edición:
Quien quiera un Premier Automático con calibre 6R20 , como CO y Patrocinador, me ofrezco, aquí dejo un enlace de la versión correa...
lostlink.jpg

Saludos :ok::
LVL
 
Me parece muy interesante; me gustaría más en acero (el oro no me va, y menos si es chapado), el acero lo haría más polivalente, pero en oro es muy elegante.
La disposición de los elementos de la esfera también me gusta bastante (con agujas Breguet).
Lo que me gusta menos es la subesfera de los días del mes, en donde se hace complicado saber en qué día estamos. El precio tampoco me gusta demasiado :whist::

Es un reloj sólo apto para llevar con traje.
 
Me parece muy interesante; me gustaría más en acero (el oro no me va, y menos si es chapado), el acero lo haría más polivalente, pero en oro es muy elegante.
La disposición de los elementos de la esfera también me gusta bastante (con agujas Breguet).
Lo que me gusta menos es la subesfera de los días del mes, en donde se hace complicado saber en qué día estamos. El precio tampoco me gusta demasiado :whist::

Es un reloj sólo apto para llevar con traje.

Efectivamente, es un reloj "para vestir" por lo de elegante......no se si el dorado será de calidad.....lástima que no lleve zafiro.

Me ha llamado la atención por ser una forma mas económica de obtener un reloj con el calibre SR20 (mas económico que el seiko premier...)
 
Buscando , buscando lo encontré en acero ,,

P1010184.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1010184.jpg
    P1010184.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
otro SR20

Buscando , buscando lo encontré en acero ,,
P1010184.jpg
:clap:
Estupendo¡ ¿Podrias indicarme donde lo has encontrado y si es "asequible" (precio y tienda física u on line)?
Gracias
 
  • #10
Hay otras opciones, por ejemplo, uno que me gusta bastante es el

SEIKO SARC017

neel_sarc017.gif


lostimage.jpg


LLeva una 6R21 y mide (es complicado averiguarlo porque suele anunciarse en páginas japonesas) unos 39 o 40mm.
Lo he visto por unos 950€
 

Archivos adjuntos

  • neel_sarc017.gif
    neel_sarc017.gif
    1,7 KB · Visitas: 4
  • #11
Hay otras opciones, por ejemplo, uno que me gusta bastante es el

SEIKO SARC017

neel_sarc017.gif


lostimage.jpg


LLeva una 6R21 y mide (es complicado averiguarlo porque suele anunciarse en páginas japonesas) unos 39 o 40mm.
Lo he visto por unos 950€

Precioso, menuda belleza, y con corona firmada parecida a la del Sumo.
Lo malo; el precio.....ojalá se abarate con el tiempo.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • neel_sarc017.gif
    neel_sarc017.gif
    1,7 KB · Visitas: 5
  • #12
:clap:
Estupendo¡ ¿Podrias indicarme donde lo has encontrado y si es "asequible" (precio y tienda física u on line)?
Gracias

Sin ir mas lejos en san ebay , tienes uno, ademas de un vendedor fiable,,

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #13
Hay otras opciones, por ejemplo, uno que me gusta bastante es el

SEIKO SARC017

neel_sarc017.gif


lostimage.jpg


LLeva una 6R21 y mide (es complicado averiguarlo porque suele anunciarse en páginas japonesas) unos 39 o 40mm.
Lo he visto por unos 950€


Es precioso...supongo que el calibre tendrá algún avance respecto del 6R20........Lo bueno sería que se animaran a traerlos los patrocinadores...:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • neel_sarc017.gif
    neel_sarc017.gif
    1,7 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie