• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro seiko monster

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi primer post, en este lado amarillo de la fuerza :D :D :D, espero que me trateis bien.

Hoy he recibido un seiko monster que he comprado a uno de nuestros queridos foreros, ha sido comprado a traves del nuevo foro de inforeloj, y la verdad es que la operacion ha sido ciento por ciento satisfactoria.

Siempre he dicho que la calidad de las gentes de este foro es excepcional y que con el trabajo de Anton (el boss), el foro de compra venta sera una gran garantia y ahora asi lo pienso, pero tambien creo que hay que dotarlo de mayor seguridad y pongo la mano en el fuego que la tendra.

Dicho esto.

El Monster es un monstruo el tio, que pedazo de bicho el jodio,muchos sabeis de mi aficion a los rusos, pero es que ahora la tengo al color amarillo, estoy ya pensando en comprar otro a pokemonyu, ¿es esto Cri amarilla? ¿tiene tratamiento?.

Sera uno de mis diver de verano sin ninguna duda y por meritos propios.

Bueno nada que añadir a todo lo que de este bicho habeis comentado ya.

El proximo..................... EL SAMU tiene todas las papeletas.

Continuara.........................

saludos
 
Bienvenido al foro amarillo, has empezado con un buen clasico el monster es mucho monster, un reloj que no pasa por alto, es diferente luminoso, robusto, pesado etc.. ya es un clasico de los diver de seiko.

Ojo que estos divers de seiko enganchan un monton, dan mucho por poco.

Y cuando puedas el samu ya que si el monster te gusta el samu te dejará alucinado.

Disfrutalo y a lucirlo todo el veranito, y ahora por la noche no estaras solo, ya que el jodio brilla mas que una antorcha.

De dia es muy guapo...
lostimage.jpg


Y por la noche tambien.
lostimage.jpg
 
Bienvenido al lado amarillo de la fuerza, jeje (me imagino al Yoda todo amarillo y con mirada de sospecha :D :D :D )
El Moster es un imprescindible, a pesar de su aspecto es comodisimo de llevar, ya veras como no te defrauda.
Y el Samu... que te voy a decir de el aparte de que me tiene enamorao... es una pasada de reloj.

Fotito :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
Zdec preciosa foto, pues si el Samu de muchas satisfacciones y completamente de acuerdo con que el Samurai y el Monster sean imprescindibles.
 
Bienvenido al foro amarillo, has empezado con un buen clasico el monster es mucho monster, un reloj que no pasa por alto, es diferente luminoso, robusto, pesado etc.. ya es un clasico de los diver de seiko.

Ojo que estos divers de seiko enganchan un monton, dan mucho por poco.

Y cuando puedas el samu ya que si el monster te gusta el samu te dejará alucinado.

Disfrutalo y a lucirlo todo el veranito, y ahora por la noche no estaras solo, ya que el jodio brilla mas que una antorcha.

De dia es muy guapo...
lostimage.jpg


Y por la noche tambien.
lostimage.jpg

Que razon tienes jaipe, anoche la pase en vela, era un tormento no se si llamarlo el resplandor o el gusiluz, como brilla el condenado :D :D :D

saludos
 
Bienvenido al Club.Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie