• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seiko Marine Master

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aquí tenéis un enlace para que veáis fotillos de un Marine Master 300 m, menos recargado que el 600, y con mucho encanto. Lo que no sé es cuanto vale. Tendré que mirar un poco.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Este, este es el que a mi me gusta. Me recuerda a los antiguos diver sobre los que se basa ahora la serie SKX007. Debe andar en torno a 1500 arriba o abajo. es más barato que el 600, no es spring drive, pero es precioso, es de calidad, diseño y precio como el Landmaster.

Un saludo.
 
Mucho mejor de aspecto que el otro, a mi el bisel ese de sierra no me va es como muy agresivo.
 
Realmente es un reloj muy bonito, pero, discrepando de las otras opiniones, yo me quedo con el 600.

Un saludo
 
Saludos, me gusta mas el de 300, menos grotesco, se parece al rolex... Solo un sueÑo,, rolex..
 
Caja menos trabajada que un Sumo y corona sin firmar, el 600 desde luego mucho mejor.
 
Para mi el Seiko MM 300 es EL RELOJ. Gracias por el enlace, unas fotos muy chulas.
 
Un gran diver que no tiene nada que envidiar a muchas otras de mas precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie