• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que tal! Un Mako usado a la saca!

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Buenos dias

Ha sido la CRi más breve de mi vida :)

Hace tiempo que entiendo que el Mako es un BB, por las críticas que leo y la satisfacción general que respiran todos los poseedores en los hilos del Foro. Así que lo tenía en esa lista de "futuribles" pero en el apartado "a ver si pillo un chollo por ahí", que está más abajo de "¡Dios mío! A ver si llega ya" :) que, por cierto, esta vacía ahora (que suerte para mi)

Pues en un portal de subastas ha aparecido uno a precio contenido y ante mi sorpresa lo he conseguido! No puedo deciros modelo exacto porque no venía especificado en el anuncio: de hecho entiendo el bajo precio por el bajo gancho del anuncio y porque el vendedor no debía valorar en demasía el reloj.

En fin, ahora estoy pendiente que llegue y podremos fotografiarlo y presentarlo. Será mi primer diver automático -tengo 2 diver cuarzos en la caja- y creo que un reloj que estéticamente me agrada. Como suele pasar hasta ahora lo he visto puesto en otro, veremos en mi muñeca...
 
Buenos dias

Ha sido la CRi más breve de mi vida :)

Hace tiempo que entiendo que el Mako es un BB, por las críticas que leo y la satisfacción general que respiran todos los poseedores en los hilos del Foro. Así que lo tenía en esa lista de "futuribles" pero en el apartado "a ver si pillo un chollo por ahí", que está más abajo de "¡Dios mío! A ver si llega ya" :) que, por cierto, esta vacía ahora (que suerte para mi)

Pues en un portal de subastas ha aparecido uno a precio contenido y ante mi sorpresa lo he conseguido! No puedo deciros modelo exacto porque no venía especificado en el anuncio: de hecho entiendo el bajo precio por el bajo gancho del anuncio y porque el vendedor no debía valorar en demasía el reloj.

En fin, ahora estoy pendiente que llegue y podremos fotografiarlo y presentarlo. Será mi primer diver automático -tengo 2 diver cuarzos en la caja- y creo que un reloj que estéticamente me agrada. Como suele pasar hasta ahora lo he visto puesto en otro, veremos en mi muñeca...
Yo conseguí uno por el mismo procedimiento hace una semana y estoy encantado. Todo lo que se cuenta es verdad y si además lo encuentras a mitad de precio...
El mío es el de dial negro aunque me gusta más el azul pero por ese precio me lo hubiera quedado aunque fuera rosa fucsia.

Cruzando el río Mara
 
En qué páginas de subasta de confianza Solís meteros para hacer estas compras
Gracias de antemano....
 
En qué páginas de subasta de confianza Solís meteros para hacer estas compras
Gracias de antemano....
El mío lo encontré en Ebay nuevo con defectos pero no es fácil encontrar ese tipo de chollos.

Cruzando el río Mara
 
Hoy se ha enviado... Ay ay ay que ganas...


En Movimiento.
 
Bueno, ya nos mostrarás las fotos... que lo disfrutes.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado ya!

No tengo el momento de fotografiarlo ahora pero me apetece compartir la primera impresión.

Hay relojes que mejoran respecto a las fotos. Como éste! Es precioso, solido y elegante. Estoy muy sorprendido del Mako!

Cuando pueda os pongo una foto y a ver si podemos saber si es serie I o II por algún detalle. Yo no se distinguirlos.

Lo que si veo es que es un auténtico "Best Buy" que me ha salido a muy buen precio.


En Movimiento.
 
Estamos al acecho.

Cruzando el río Mara
 
Pues, creo que llegué a pujar por él.

[emoji16]

Pero no subí mucho porque tengo los dos

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #10
Me ha llegado ya!

No tengo el momento de fotografiarlo ahora pero me apetece compartir la primera impresión.

Hay relojes que mejoran respecto a las fotos. Como éste! Es precioso, solido y elegante. Estoy muy sorprendido del Mako!

Cuando pueda os pongo una foto y a ver si podemos saber si es serie I o II por algún detalle. Yo no se distinguirlos.

Lo que si veo es que es un auténtico "Best Buy" que me ha salido a muy buen precio.


En Movimiento.

Makos hay 4 compañero, por una parte está el orient mako 1, que sabrás si es porque tiene escritos el 6,9 y 12 en la esfera.
Después está el Ray que es el mismo que el mako 1 pero en vez de numerales tiene indices circulares.
Por último está el mako 2 que es más grande y tiene los indices rectos sin numerales
Y después está la nueva versión que se caracteriza por no llevar el pulsador a las 2
 
  • #11
Pues siguiendo tu descripción un precioso Mako I, no?

1eb2eff2658388d3d3c17637973c4030.jpg


Lo se, lo se, hacen falta mejores fotos!


En Movimiento.
 
  • #12
Es un relojazo, me encanta, tengo ese mismo en azul y el mako USA blanco, veras que cada dia te engancha mas....
 
  • #13
Pues siguiendo tu descripción un precioso Mako I, no?

1eb2eff2658388d3d3c17637973c4030.jpg


Lo se, lo se, hacen falta mejores fotos!


En Movimiento.

Efectivamente es el mako 1, para mi gusto el más bonito de todos, pero claro no puedo ser objetivo ya que tengo exactamente el mismo.

A disfrutarlo compi que es un relojazo y muy elegante.

Un saludo
 
  • #14
Efectivamente es el mako 1, para mi gusto el más bonito de todos, pero claro no puedo ser objetivo ya que tengo exactamente el mismo.

A disfrutarlo compi que es un relojazo y muy elegante.

Un saludo
Aquí otro encantado con el mako 1.

Enhorabuena por la compra!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #15
Una curiosidad (para mi) los dias de la semana en italiano e inglés :)

Mi piace (me gusta)
 
  • #16
Otro encantado con su Mako 1 [emoji4]

lostimage.jpg


Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
 
  • #17
Cada vez me parece mas bonito

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Lo prometido es deuda, os debía una foto en condiciones.

Sigo sorprendido... Respira calidad por los cuatro costados!

HNzK17Ll.jpg


Por cierto, había leído que el vidrio estaba por arriba del bisel y entendía que estaba alto como 1 mm.... Pero en este diria que "casi" esta a nivel

¿Es subjetivo o no lleva el cristal original, quizás?

Marcas de uso en el armis, nada exagerado y alguna decoloración en el bisel. Pero en lineas generales muy bien cuidado.

Por cierto, ¿qué reserva de uso tiene este reloj? Diria que dura en marcha más que ninguno de los que tengo...
 
  • #19
Precioso... Enhorabuena...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Un BBB en toda regla, una gran pieza. Me encanta como arranca rápidamente. De reserva si no recuerdo mal se habla de un poco más de 40h (en algunos aparece 45) con la carga completa y respecto al cristal creo que es subjetivo y por lo que yo aprecio en la foto me parece correcto (en mi opinión). Creo que si se aprecia en mis fotos la elevación sobre el bisel:

mako5.jpg


mako3.jpg


Un saludo
 
  • #21
Pues, creo que llegué a pujar por él.

[emoji16]

Pero no subí mucho porque tengo los dos

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Pues no se si fue este... Agradecido que no subieras mucho, si fue el caso y me dejaste acceder al mismo

La verdad es que por poco más de 65 eur no puedo pedir más ;-)
 
  • #22
Un BBB en toda regla, una gran pieza. Me encanta como arranca rápidamente. De reserva si no recuerdo mal se habla de un poco más de 40h (en algunos aparece 45) con la carga completa y respecto al cristal creo que es subjetivo y por lo que yo aprecio en la foto me parece correcto (en mi opinión). Creo que si se aprecia en mis fotos la elevación sobre el bisel:

(...)

Un saludo

Pues visto en tus fotos, entiendo que llevo el cristal original. Gracias por el aporte.

Yo tengo varios automáticos y me ha parecido -con el breve tiempo que hace que lo tengo- que es el de mayor reserva entre los que dispongo.

No quiero levantar polémicas ¿Eh? Que vaya por delante... peeero... tuve antes que este (tiempo ha) un Seiko 007 y no me "atrapó" como me ha atrapado este :ok::

Aprovecho para reivindicar el Seiko 007 como otro gran BB; sólo que en lo estético me ha llenado/me llena más este.
 
Última edición:
  • #23
Lo prometido es deuda, os debía una foto en condiciones.

Sigo sorprendido... Respira calidad por los cuatro costados!

HNzK17Ll.jpg


Por cierto, había leído que el vidrio estaba por arriba del bisel y entendía que estaba alto como 1 mm.... Pero en este diria que "casi" esta a nivel

¿Es subjetivo o no lleva el cristal original, quizás?

Marcas de uso en el armis, nada exagerado y alguna decoloración en el bisel. Pero en lineas generales muy bien cuidado.

Por cierto, ¿qué reserva de uso tiene este reloj? Diria que dura en marcha más que ninguno de los que tengo...
El mío es nuevo y sobresale un milímetro más o menos.

Cruzando el río Mara
 
  • #24
Este es el mio. Creo que se ve bien la elevacion del cristal:
20160507_191907.jpg
 
  • #25
El mio es un Mako de los de pulsador a las dos, y efectivamente sobresale claramente el cristal por encima del bisel, os dejo un par de malas fotos donde creo se aprecia bien:

b107c5b4cba9174363b3130a705584c4.jpg


lostimage.jpg


Aun con este para mi, pequeño "defecto", me encanta mi mako....[emoji4]

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie