• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para la coleccion

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
Hola,este es de mis primeros post por fin me e comprado el reloj que le tenia hechado el ojo hace algún tiempo.lo e comprado en el corte ingles de bilbao ,me a llamado mucho la atención que de la gama seiko no tienen ni un seiko 5 cosa que me a extrañado y le e preguntado a la chica y me a contestado que ellos ya no deciden que traen ya que todo se lo mandan de Madrid.me e quedado con ganas de probarme algún que otro modelo de seiko,pero como ya tenia este en mente pues nada pagar y para casa
lostimage.jpg
 
Precioso. Felicidades y que lo disfrutes muchos años.
 
Relojazo, los Supertitanium son una maravilla.
 
Me gusta mucho ese citizen !!! Que lo disfrutes
 
Muy chulo, lo he visto en varios escaparates de mi ciudad y en vivo gana mucho. En cuanto a lo de Seiko, pues es completamente cierto, es el distribuidor el que decide lo que se envía a los ECI. De hecho, en los dos ECI de mi ciudad tampoco hay Seiko 5.
 
Pues si es una pena lo de loa seiko 5,eso si gran seiko tenían como 8 modelos.la verdad que el citizen me lo probé y me termino de convencer
 
Creo que este modelo es una compra maestra. Gran pieza a un precio más que contenido.

Que lo disfrutes!
 
Hola,es es de mis primeros post por fin me e comprado el reloj que le tenia hechado el ojo hace algún tiempo.lo e comprado en el corte ingles de bilbao ,me a llamado mucho la atención que de la gama seiko no tienen ni un seiko 5 cosa que me a extrañado y le e preguntado a la chica y me a contestado que ellos ya no deciden que traen ya que todo se lo mandan de Madrid.me e quedado con ganas de probarme algún que otro modelo de seiko,pero como ya tenia este en mente pues nada pagar y para casa

El reloj es una monada :clap:, pero la "hache" también existe, y no lo digo por "hechado". :laughing1:
 
Jejeje
 
  • #10
Realmente bonito
 
  • #11
Gracias por loa comentarios
 
  • #12
Excelente eleccion! que lo disfrutes!:ok::
 
  • #13
Una gran elección.
Para mi es uno de los relojes de acceso a la marca con una relación calidad-precio muy interesante, estéticamente atractivo y con el plus del Eco-drive y el Titanio :ok::
 
  • #14
Los relojes japoneses, en su epoca dicen que casi, yo digo que acabaron con los relojes Suizos, prueba de ello Longines,Omega,ETC, perdieron mucho nivel por los relojes japoneses, actualmente en pleno Julio del 2015 aqui en Costa Rica, de cada 10 personas, 11 llevan relojes japoneses.Si eso no es vender, entonces que es?
 
  • #16
Bonito reloj. Felicidades.
 
  • #17
Estéticamente es muy bonito.

Felicidades por el bicho.:ok::
 
  • #18
Muy bonito y ligero, he tenido alguno de la mano y no me termina de convencer el armis. Disfrútalo compañero.
 
  • #19
Hola podrían ayudarme con el modelo de este citizen??

Felicidades por la adquisición!


Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #20
AW1221-51E.esa es la referencia espero que te sirva
 
  • #21
Enhorabuena. Es un modelo muy guapo y se nota el sello de Citizen.Es que son relojes elegantes, aparte de la tecnologia del Eco. Seguro que lo disfrutaras y llamara la atención. Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie