• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Orient al cesto

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Necesitaba con urgencia ;-) un reloj de vestir con correa marrón, así que, en lugar de estar trabajando como debiera :whist::, buscaba vendedores del lejano oriente que pudieran dar respuesta a mi ansia.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
He encontrado un Orient de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="39 mm">39 mm</st1:metricconverter>, con reserva de marcha y correa en piel marrón con deployante que respondía a la perfección a mi necesidad, este:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

En la foto podéis ver el vendedor. Tiene más Orient, incluso de la serie Power Reserve WorldTime, de la cual ya presumí de uno hace sólo unas semanas.<o:p></o:p>

Pepitogrillo me había contado que le había salido bien hacer una oferta a un vendedor de un producto en “compralo ya”, así que he propuesto 121 dólares en lugar de los 144 que marcaba como precio, me ha respondido de inmediato que si, con lo cual ahora, en lugar de estar trabajando, como debiera, os lo estoy contando.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto, si alguien se pregunta porqué 121, es para que, con los gastos de envío quedara en los 144 del precio inicial. Pero claro, ahora me corroe la duda de si todavía hubiera podido bajar más ::Dbt:: . A pesar de todo el precio es más que aceptable, así que,… ahora voy a ponerme a trabajar, como debo.
 
Es un reloj muy bonito, en el estilo del Hamilton Viewmatic, con tan buena calidad como él y más barato. Me parece una compra estupenda. Que lo disfrutes.
 
Es un reloj muy bonito, en el estilo del Hamilton Viewmatic, con tan buena calidad como él y más barato. Me parece una compra estupenda. Que lo disfrutes.


vaya, iba a decir exactamente lo mismo. una preciosidad y muy parecido al viewmatic.

saludos!
 
Felicidades!!!
Una preciosidad y de aspecto elegantísimo ese reserva de marcha.
Le había hechado el ojo para regalárselo a mi padre en estas fechas pero te has adelantado. Por cierto, este vendedor en todo lo que tiene acepta mejor oferta y viendo sus artículos vendidos creo que se puede obtener un buen precio como tú has hecho.
Ya nos contarás más cuando te llegue....

Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisicion, muy bonito, me gusta el detalle de la reserva de marcha, si que recuerda al Hami viewmatic, aunque me parece que no tiene cristal de zafiro y el Hami si, pero vale aproximadamente 3 veces menos.
 
Hola.

El reloj me parece precioso, yo estuve a punto de pillarlo.
 
Bonito Reloj. Me recuerda al Hamilton Jazzmaster reserva de marcha, pero a mitad de precio:D.

Por cierto, ¿por que es tan dificil encontarr relojerías que vendan Orient. ¡No hay manera de poder ver los relojes en vivo.!
 
Un reloj muy bonito.

Yo esta misma mañana he pedido éste al mismo vendedor:

lostimage.jpg


¿Cuánto te tardó en llegar?

Un saludo,
koch
 
...Yo esta misma mañana he pedido éste al mismo vendedor ¿Cuánto te tardó en llegar?

Todavía no me ha llegado Kochram, todavía no, pero buena parte de la culpa de mis retrasos es mi oficina local de correos. Tambien tengo el que tu has comprado, pero con la esferatotalmente en negro, ¡verás que es un señor reloj!. Y este me tardó sólo 5 días porqué me lo mandaron por Fedex
 
  • #10
Todavía no me ha llegado Kochram, todavía no, pero buena parte de la culpa de mis retrasos es mi oficina local de correos. Tambien tengo el que tu has comprado, pero con la esferatotalmente en negro, ¡verás que es un señor reloj!. Y este me tardó sólo 5 días porqué me lo mandaron por Fedex

OK, perfecto. A mí también me lo envían por mensajería, aunque lo pedí por correo ordinario. Me comentó el vendedor que al ser un reloj "caro" (más de 100€), el seguro no se hace cargo de no ser por mensajería, así que espero que no tarde mucho, quizás la semana próxima...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie