• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Mako más por aquí

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, os presento mi primer Orient, en éste caso el archiconocido Mako I azul. Muy buenas sensaciones...el único pero los end-links que son de chapa y no acaban de ajustar muy bien, pero no es nada grave... por el precio no se puede pedir más :D.
Os pongo unas fotos aunque es sobradamente conocido :)


La esfera es muy bonita, el azul varía de tono según le da la luz. Combina índices de bastones con números arábigos a las 12, las 9 y las 6. A las 3 se encuentra el doble fechador con día del mes y de la semana -en español-. El bisel consta de 60 posiciones y es unidireccional. También tiene una perla de lumen a las 12, que por cierto es muy correcto aunque no llega a los niveles del Seiko Monster.

20130923_193919.jpg

20130924_094859.jpg


Aquí vemos la corona roscada y firmada, la cual tiene un tamaño bastante adecuado y fácil de manipular. A las 2 tiene el pulsador (roscado también) para el ajuste del día de la semana. Los eslabones del armix son macizos y en acabado cepillado.
20130923_193747.jpg


El cierre va firmado con el famoso escudo con los dos leones y tiene pulsadores de seguridad y cierre a presión, además consta de 3 puntos de ajuste extra.
20130923_192821.jpg


Es un reloj bastante cómodo y para nada tocho, son unos 41mm de bisel y unos 13 de grosor máximo. Como bien sabéis es sumergible a 200 metros o 20 bar. La tapa trasera va roscada y firmada también.

20130923_192459.jpg

Y bueno, aquí ya en su sitio. En resumen una compra 100% recomendada...poco más que decir que no se sepa ya...:D

Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo
:ok::
 
Última edición:
Bonito reloj, que para eso le tengo :)

Tamaño perfecto para mi gusto. Y compra maestra.

En tu última foto se aprecia el único pequeño detalle que no me acaba de convencer, el cristal que sobresale...
 
enhorabuena alex, sin duda de lo mejor que se puede conseguir por lo que se pide por el.
 
Sobradamente conocido y con razon! Me encanta este reloj, tanto el Mako I como el Mako II.
 
BBB, no le puedes pedir más. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Una compra maestra con las tres BBB's, exiten dos referencias el CEM que creo que es que tienes y por eso ves los reflejos azulados y el FEM que su azul es mas apagado y sin brillo............

Para gustos colores pero a mi me gustan mas los CEM.........
 
Una compra maestra con las tres BBB's, exiten dos referencias el CEM que creo que es que tienes y por eso ves los reflejos azulados y el FEM que su azul es mas apagado y sin brillo............

Para gustos colores pero a mi me gustan mas los CEM.........

Gracias, Clavo, el mío es FEM, lo que pasa es que usé flash y de ahí los reflejos. Un saludo
 
Última edición:
Gracias, Clavo, el mío es FEM, lo que pasa es que usé flash y de ahí los reflejos. Un saludo

Muy buena foto le has sacado muy buen partido si señor, juraria que se trata de un CEM...........

Enhorabuena nuevamente por el reloj y por la foto............:)
 
Muy buena foto le has sacado muy buen partido si señor, juraria que se trata de un CEM...........

Enhorabuena nuevamente por el reloj y por la foto............:)

ésta es sin flash, se ve más claro, es más mate pero el bisel tiene cierto aire cerámico...me parece muy elegante en conjunto. Saludos!

20130923_192435.jpg
 
  • #10
El reloj me gusta mucho :drool:y para el precio que tiene está más que bien, lo que no me convence del todo es el "endlink" de chapa::Dbt::, pero bueno no se puede pedir más. Lo tengo puesto en mi lista de deseos.
 
  • #11
Yo lo tengo con la esfera naranja y es una pasada....... pedazo de reloj para su precio ,un saludo.
 
  • #12
lostimage.jpg

Saludos del mío.


Sent from my ipad using wishful thinking
 
  • #13
De lo mejorcito calidad-precio.
 
  • #14
De lo mejorcito calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie