• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Mako I azul...

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues la verdad es que hay sido toda una sorpresa... no contaba con que estuviera hasta el martes de la semana que viene pero la gente de Temporelojes se lo han currado un montón y me ha llegado hoy. :yhoo::

Qué decir de él que no se sepa ya... la verdad es que ha sido una agradable sorpresa, porque no pensaba que fuera a ser tan bonito el azul, según lo veía en algunas fotos me gustaba en otras no... pero es realmente bonito y está bastante bien hecho para lo que cuesta. Hombre, el cierre del armis no es para tirar cohetes porque es de chapa prensada con los cantos un poco vivos, pero no se puede pedir más.

Simplemente decir que el azul es precioso, pensé que sería un poco cutre y que quedaría algo horterilla pero no, es bastante elegante y los reflejos azulados son discretos, es decir que no parece una discoteca, que es lo que no quería yo.

Un par de fotos. Una con su dotación, una caja aceptable por el precio, su garantía... y como no, una en mi muñeca, aunque hasta que no llegue a casa no lo podré ajustar correctamente.
:Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues disfrútalo que es TODO un RELOJAZO. Uno igual le regalé yo a mi hijo hace un par de cumpleaños y le gustó una barbaridad; era su su primer automático.
 
me encanta es precioso, es el próximo en mi lista, esos tonos azules le dan un toque super elegante. lo pediré en mi próximo cumpleaños. enhorabuena compañero una compra sabia y segura.
 
Simplrmente precioso
 
Clásico entre los clásicos. Un reloj elegantemente listo para la batalla diaria. :ok::
 
Felicidades, precioso reloj. Como tu dices, pierde mucho en las fotos.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que sí, que es un relojazo por el precio que tiene y más comprado en los mercantes del foro, que tienen un precio imbatible y además con garantías.

De momento me ha sorprendido que está recién estrenado (que se supone que tiene que tener un periodo de "rodaje") y en las primeras 24 horas ha adelantado 2-3 segundos. Es un poco complicado porque con lo de que no tiene parada de segundero se hace más dificil de ajustar, ayer que tenía poca carga lo conseguí ajustar con el truco del "Hack Back" clavado al segundo pero me di cuenta de que lo había puesto adelantado un minuto, lo corregí y se me desajustó el segundero. Lo dejé adelantado 13 seg. y ahora va adelantado unos 15 o 16, así que esa es la diferencia +2/3 segundos en 24h. Pero creo que no es representativo. Lo suyo será usarlo un mes de continuo para ver la diferencia a largo plazo.

Lo iré observando mejor y con más tiempo, pero es curioso lo bien ajustados que vienen estos relojes. No entiendo muy bien cuál es la razón de por qué vienen así mientras otras marcas venden relojes de precios muy superiores y con calibres prestigiosos y vienen peor.
 
Ciertamete un reloj bonito :-P. ¡Que lo disfrutes!
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #10
Os quería comentar que he estado haciendo controles a lo largo de este "casi" mes y medio que llevo con él. La verdad es que prácticamente es el reloj que he usado desde entonces, es super cómodo, no desentona con nada que te pongas... en fin, compañero infatigable para largo.

Lo que he observado es que varía mucho según lo dejes reposar en una posición u otra... como más me ha adelantado es si lo dejo por la noche apoyado a las 12. Hace un mes, en esta posición adelantó 11 segundos en 20 horas. Hoy he terminado un control de 23 horas usándolo durante el día en la muñeca, a ratos quitándomelo y dejándolo reposar sobre las 9 y, finalmente quitándomelo por la noche y dejándolo hasta esta mañana apoyado a las 9. En total tras esas 23 horas ha adelantado 3 segundos.

Sí es cierto que si me lo pongo de contínuo todo el día sin quitármelo y tengo mucha actividad con los brazos llega a adelantar algo más, pero en el uso normal de puesto durante casi todo el día y reposando por la noche sobre las 9 tiene unos valores impresionantes.

Compra super recomendable... ;-)
 
  • #11
Estoy de acuerdo. Es una compra maestra
 
  • #12
Yo tengo nuevo el mako azul pepsi pero creo que lo voy a vender y comprar el Ray, asi se diferenciara del Hydro y le hara competencia.
 
  • #13
A mi también me gusta más la esfera del Ray pero, para mi gusto, el armis no le acompaña nada.
 
  • #14
Guapo, guapo, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie