• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otlo mas.

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pues eso, que en la cuna de los "nenes" ya tengo a otro bebe para criar :clap:, estoy que no paro ultimamente y todo gracias a un compañero forero, al que le doy las gracias por la rapidez en la operacion :ok::.

Al grano, el bicho es un Orient sencillito (para matar el gusanillo), de estilo "Submariner", lo de estilo es un decir porque la verdad es que es una copia descarada del Rolex.

Poco mas puedo decir de el , movimiento automatico 21 "joyas", esfera negra, bisel negro, fechador con lupa, vamos clavaito al que sabemos. Os pongo una foto del mio el Orient y otra del Rolex, y comparais.

Ahi van fotitas, que conste que no lo he comprado por suplantar al Rolex.

Un saludo a todos.

Pd: Las fotografias no son mias, una es de Antamo y la otra de Cencibel, espero que no os parezca mal, si es asi me lo haceis saber y las quitamos.
 
Carai... 8o

Que copia mas perfecta ha hecho Rolex del Orient... :D

Enhorabuena por el reloje. Tengo uno. Muy bueno y vistoso. No tan bueno como el Mako, pero sigue siendo un Orient.
 
::dnz::::dnz::::dnz::debo necesitar lentillas nuevas, porque no les veo el parecido del que hablais:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie