• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os propongo un juego plan trivial , haber cuantos modelos de Seiko diver sacamos

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Vamos a ponernos a examen :D haber cuantos divers de Seiko sacamos , ponemos uno cada uno haber hasta donde llegamos , no os fieis , el juego es mas dificil de lo que parece ,cuando se acaben los modelos conocidos por la mayoria haber por donde salis :-P , las reglas :

- Solo podemos poner uno por post
- No vale repetir modelos
- Valen las ediciones limitadas


Finalidad del juego : pasarnolo bien extrujando nuestra memoria , fomentar que esteis buscando informacion de modelos raros , y que de paso podamos aprender algo nuevo que se salga de los modelos que mas oimos generalmente ,que tambien hay que poner ;-)


empiezo yo por uno de dificultad media , no es nada comun verle pero tampoco para conocerle hay que llegar a nivel Dios Seikero :laughing1::laughing1::-P


Seiko Diver 40 aniversario Titaneo , ala ,os quito un perro cojonudo :laughing1::laughing1:

154997d1231677125-seiko-5-titanium-40th-anniversarry-limited-edition-photos-s5-9-large-.jpg



suerte y haber quien se lleva mas quesitos :-P:laughing1::laughing1::Cheers:


lostimage.jpg
 
Última edición:
otro mas para el hilo... un seiko SBBN019
al natural
lostimage.jpg


y otra desde el lado oscuro
lostimage.jpg


ya se sabe que estos de seiko con su superluminova...
saludos
 
este me hace ilusion decirle yo :drool::drool: 6105 :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


uno de mis futuribles mas deseado :ok::
 
pos lo voy a colar ahora que supongo que hay mucho por el foro
seiko dojo, la referencia exacta no me la sé pero para preguntar esta google
lostimage.jpg


saludos
pd ya mas palante colgaré el "padre" de stars wars
 
Todo un clásico.......Saludos. No sé si vale por el tema de la repetición de modelos, pero es tan bonito.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Seiko Kinetic Diver SKA371

lostimage.jpg
 
  • #12
Lo acabo de ver en otro foro
SEIKO SKZ 325 "STARGATE"

5270130147_d1a5a23da1.jpg
 
  • #13
vamos a animar un poco esto con mas rarezas :D el SKA293P1 :yhoo:: vamos hombre , que os estoy dejando los faciles :-P

94631d1274426882-meine-neue-seiko-ska293p1-the-boss-dsc_0068-1-.jpg
 
  • #14
Sportura Diver
sei-ska511-lg.jpg
 
  • #15
lostimage.jpg




6159

El Santo Grial.
 
  • #16
Pues anda que no hay modelos eh????;-);-);-)

Uno que tengo hace mucho tiempo, el 7002-7039 de 200m, de junio del 94.....

lostimage.jpg


Me gusta mucho este post....van a salir autenticas preciosidades:ok:::ok:::ok::

Un saludo y buen lunes a todos:Cheers::Cheers:
 
  • #17
Seiko solar diver SNE107P2
 
  • #18
pues estamos empezando :D aqui dejo otro poco usual el H558 5000 :drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #19
otro mas, lleva en mi casa mas de 25 años, fue el primer reloj bueno que tuve
lostimage.jpg


saludos
 
  • #21
Seiko 6R15 Sumo Titanium

lostimage.jpg
 
  • #22
perdón, no había leído que tan solo se pueden poner divers
saludos
 
  • #25
Ahí va mi aporte y espero que os animeis .Seiko SKZ323J1.El armis es de esos que llevan los pasadores macizos,(no son un alambre retorcido y la cabeza algo más abultada)y unos pequeños cilindros abiertos que es donde ajustan para no salirse el pasador.Muy buena idea pero más latoso a la hora de ajustarlo.
La 1ª vez que lo vi no sabía de donde salían y veía que los pasadores no se quedaban fijos.No sabía que hacer pero como la paciencia y la observación es fundamental, logré llegar a enterarme de como funcionan y donde hay que colocar los dichosos cilindros y bla,bla,bla.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie