• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un par de Sports 5

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compis, pues hace nada acaban de llegar éstos dos bonitos 5 Sports. El negro es un regalo sorpresa para mi padre y la verdad que tiene una presencia muy buena y unos acabados bastante majos. El 4R36 va como la seda, muy suave en su uso. Lleva fechador en español...como podéis ver las similitudes con el Khaki Field son claras y parece un reloj más caro de lo que es. El cristal es plano y la esfera es de muy clara lectura en un bonito "piano black". El armis es sencillo, de chapas prensadas, pero no se nota nada ya que va pulido por los laterales. El cierre, es el clásico de 3 pliegues con pulsadores. En resumen un buen automático por poco dinero:

20130723_140710.jpg


20130723_140344.jpg


20130723_135402.jpg


El siguiente que es presento es un caprichín para mi :D es el conocido como Seiko "fifty five fathoms" del cual se hacen los conocidos mods...en éste caso en su versión azul marino ya que no tenía ninguno de ese color. Es una tonalidad preciosa que varía según le da la luz. el bisel es unidireccional y tiene un acabado como "acristalado" muy bonito y llamativo (estilo cerámico) Monta un sencillo calibre 7S36 (en su tercera versión "C") sin parada de segundero ni remonte manual, sencillo pero eficaz. Funciona a 3Hz, 3 beats por segundo. El armis es igual al otro, pero con cierre más contundente de 3 pliegues con pulsadores y cierre de seguridad (estilo al Monster). Caja de 41 mm y un lumen muy decente como es habitual en Seiko. Sin más unas fotos
beauty.jpg


20130723_134536.jpg


20130723_140310.jpg


20130723_140650.jpg


Y aquí con el armis ajustado y en su sitio

20130723_144954.jpg

Y esto es todo, espero que os hayan gustado :ok::
 
Muy bonitos. El que vas a regalar a tu padre seguro que le gusta, creo que será difícil encontrar a alguien al que no le guste: sencillo y bonito. A disfrutarlos
 
Magnificos relojes estos Seikos.

Sobre todo el FF.
Los dos son muy bonitos y clasicos.
Disfrutalos.
 
Buena compra compañero, yo tuve el FF en dorado y muy buen resultado, disfrútalos, tanto tu como tu padre.
 
Gracias por los comentarios, un saludo a todos.
 
Son una pasada.
Creo que como todos, poníendolos uno junto al otro, me quedo con el FF.

Ese color azul, ese bisel, que es MARAVILLOSO, le da un identidad extraordinaria al reloj.

Y algo muy importante, al menos para mi en este tipo de relojes.

Que no tengan lupa en la fecha. Por Dios, eso debería ser delito.

No me canso de mirar el FF.
Te has dado un buen capricho.

Disfrutadlos.
 
Muy guapo es 55!!
 
Estéticamente me gusta más el azul, aunque el negro lleva un calibre un poco mejor. Que los disfrutéis muchas décadas, tu padre y tú. Y que los Seiko se comporten sin dar problemas, que no lo harán, todo ese tiempo.
 
Última edición:
Muy bonitos e interesantes. Me gusta especialmente el que le vas a regalar a tu padre: una estética inequívocamente sport pero muy versátil, para poner en todas las circunstancias.

Saludos.
 
  • #10
muy guapos, y buenas compras.

mi preferido de los dos el nuevo military sin duda.
 
  • #11
Muy bonitos e interesantes. Me gusta especialmente el que le vas a regalar a tu padre: una estética inequívocamente sport pero muy versátil, para poner en todas las circunstancias.

Saludos.

Gracias, la verdad es que es un reloj muy aparente y de momento parece que va muy preciso, en 10 horas sólo ha adelantado 2 segundos. El domingo se lo daré...creo que le gustará :D

Estéticamente me gusta más el azul, aunque el negro lleva un calibre un poco mejor. Que los disfrutéis muchas décadas, tu padre y tú. Y que los Seiko se comporten sin dar problemas, que no lo harán, todo ese tiempo.

Gracias MenosCuarto, es un reloj muy vistoso con unos tonos azules muy bonitos. Un saludo
muy guapos, y buenas compras.

mi preferido de los dos el nuevo military sin duda.

Gracias yogui, los Seiko siempre suelen ser un acierto. El military es de los más asequibles con el 4R36 y la verdad es que es bastante polivalente, con una nato o una de piel marrón puede quedar de lujo también...mi padre tiene reloj para años. Un saludo
 
  • #12
Bonitos relojes los dos.Ese azul lo tienen en negro y dorado y queda fenomenal.

Lo que no me queda claro y creo que lo dices de los dos armis,es que son de chapitas.Aunque no los tengo a mano para comprobarlo al estar fuera de mi residencia habitual,casi daría por seguro que la gama snzh5x,que creo es esa,tiene los eslabones macizos,y casi diría lo mismo del otro.
¿Estás seguro o es que no lleva el armis original?
Me has dejado con la mosca detrás de la oreja y ya tengo algo que remirar cuando vuelva a verlos.
 
  • #13
Me gustan mucho. Por cierto el detalle del segundero en rojo me atrae especialmente...
 
  • #14
Bonitos relojes los dos.Ese azul lo tienen en negro y dorado y queda fenomenal.

Lo que no me queda claro y creo que lo dices de los dos armis,es que son de chapitas.Aunque no los tengo a mano para comprobarlo al estar fuera de mi residencia habitual,casi daría por seguro que la gama snzh5x,que creo es esa,tiene los eslabones macizos,y casi diría lo mismo del otro.
¿Estás seguro o es que no lleva el armis original?
Me has dejado con la mosca detrás de la oreja y ya tengo algo que remirar cuando vuelva a verlos.

Es el armis original. Es de chapa prensada, pero de bastante grosor y de un sólo pliegue, al desmontarlos se puede ver la junta, pero si no te fijas bien dan el pego y parecen macizos ya que los laterales van pulidos y casi no se ve la junta. No es como los típicos de Casio que no pesan nada y se ven las chapitas...

Aquí se puede ver:

20130723_234007.jpg


20130723_234226.jpg
 
Última edición:
  • #15
Muy lindos relojes, que los disfruten!

Saludos
 
  • #16
Yo tengo el FF en negro y es un pedazo de reloj. En azul también es muy bonito y si lo conjuntas con una morellato azul brillante ya ni te cuento

lostimage.jpg
 
  • #17
Me encantan los dos, el Military nuevo y el FFF.

Enhorabuena.
 
  • #18
Muy bonitos, todo lo que sea seiko cada vez me gusta más...
 
  • #19
a mi me gustan los dos, pero me quedo con el segundo
 
  • #20
Siempre me han gustado los Seikos 5, en esa gama de precios tienen poca competencia por su calidad y robustez, yo tengo dos de la serie 5 que tienen mas de 20 años y van como el primer dia. Los que incluyes en la fotos son preciosos y es que estos de Seiko saben hacer relojes BBB.
 
  • #21
Muy bonitos los 2. Relación calidad-precio inmejorable. Yo tengo el "ff" en negro y es uno de los relojes que más me pongo. Me parece una preciosidad tb en azul.
 
  • #22
Muy bonitos,yo quiero añadir a mi coleccion cuantito que pueda el "fifty five fathoms" ademas igual que ese me encanta.....felicidades son preciosossss
 
  • #23
Gracias por los comentarios, me alegra que os gusten :ok::
 
  • #24
Jo,ese 55 en azul es la caña
 
  • #25
Luck....YO...soy TU PADRE...!!!!!

.....hijo mío...!!!!:worshippy::worshippy:

:clap::clap:


:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie