• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis citizen.

Estado
Hilo cerrado
chamu

chamu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas os dejo una foto de mis citizen.
De momento tengo 3 y estoy encantado.

CITIZEN CRONO PILOT
CITIZEN NAVYHAWK
CITIZEN SKYHAWK

lostimage.jpg
 
No son de mi estilo pero son grandes relojes.
 
Los encuentro muy cargados, pero eso ya es cosa de gustos.

Son bonitos a su estilo.
 
No solo de diver vive el hombre
Enhorabuena
Ahora a por un seiko
 
Esplendidos relojes que sin duda cumplirian como reloj único y para toda la vida.
Gracias por mostrarlos.
Saludos
 
Magníficos acabados y super tecnológicos. Gracias por compartir.:clap:
 
Me encanta el pilot, es un futurible
 
El tercero es una pasada
 
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que van muy bien y cómo dicen los compañeros " van bastante cargaditos" me gustan así jajjajaj
 
  • #10
parece que te gustan los pilot de citizen, a mi tambien, tengo el chrono pilot, y es una pasada,ademas con unos acabados muy buenos, y un armis espectacular y comodisimo.
 
  • #11
Buenos días,
bonito trío! Es el comienzo de una colección de citizen, de aviadores o ambas? En todo caso, me encantan, enhorabuena y gracias por enseñarlos.
 
  • #12
parece que te gustan los pilot de citizen, a mi tambien, tengo el chrono pilot, y es una pasada,ademas con unos acabados muy buenos, y un armis espectacular y comodisimo.
Como bien dices, el armis es una pasada y me encanta!
 
  • #13
Buenos días,
bonito trío! Es el comienzo de una colección de citizen, de aviadores o ambas? En todo caso, me encantan, enhorabuena y gracias por enseñarlos.
Buenos días, me gustan mucho los aviadores y en este momento tengo 3 citizen y 3 hamilton. Espero en breve ir ampliando la sección....
 
  • #14
el de la derecha es muy bonitooo
 
  • #15
Veo que te gustan con la esfera "cargadita" [emoji6] Enhorabuena, muy bonitos los tres... Y el cuarto para cuándo? Jejeje
 
  • #16
Veo que te gustan con la esfera "cargadita" [emoji6] Enhorabuena, muy bonitos los tres... Y el cuarto para cuándo? Jejeje
Estoy liado con varios fre tes abiertos, pero en breve llegaran más...
 
  • #17
Ese marrón chocolate...¡mmmm!
 
  • #18
Al de la derecha le tengo hechado un ojo como uno de mis futuribles desde hace ya un tiempo , quizás algún día...
Que los disfrutes, grandes relojes los tres!!
 
  • #19
¿Tú que tienes los 2 con cual te quedas entre el crono pilot y el 4020? La verdad es que siempre tuve la duda entre esos dos modelos (el crono pilot en acero en vez de negro) y me gustaría saber cuál da mejor sensación de buen reloj (y no vale decir los 2 :)) Gracias y felicidades.
 
  • #20
Muy bonitos , gracias por compartir , y a disfrutarlos con mucha salud.
 
  • #21
Me gustan mucho, el primero me encanta, una pena el tamaño ya sea del reloj o de mi muñeca! :flirt:
 
  • #22
¿Tú que tienes los 2 con cual te quedas entre el crono pilot y el 4020? La verdad es que siempre tuve la duda entre esos dos modelos (el crono pilot en acero en vez de negro) y me gustaría saber cuál da mejor sensación de buen reloj (y no vale decir los 2 :)) Gracias y felicidades.
Buenas salems, no entiendo la pregunta.
El crono pilot es el AS4020-52e, y el otro que me comentas para hacer la comparación cuál sería? El navyhawk, o el skyhawk pvd?
 
  • #23
Buenas salems, no entiendo la pregunta.
El crono pilot es el AS4020-52e, y el otro que me comentas para hacer la comparación cuál sería? El navyhawk, o el skyhawk pvd?
Si perdón, me lié, era el as4020 con el navyhawk, no se porqué se me metió en la cabeza que el navyhawq era el crono pilot-
 
  • #24
Si perdón, me lié, era el as4020 con el navyhawk, no se porqué se me metió en la cabeza que el navyhawq era el crono pilot-
Para mí son muy diferentes,pero creo que el crono pilot da más sensación de reloj bueno, sobretodo por el armis. Ahora para mi el skyhawk y sobretodo la versión americana en pvd es espectacular! También el precio no es el del crono pilot, hay diferencia...
 
  • #25
Esos Citizen son espectaculares, soberbios relojes. De los más lindos cronos cuarzos que se ven hoy en día con ese estilo, a mi modesto gusto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie