• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os "presento" mii primer ORIENT automatico...

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos estimados foreros, el día de ayer (30/12/14) me di “una vuelta” por un centro comercial de mi ciudad que no había visitado, y como pueden “adivinar” lo primero que hice fue buscar las “tiendas” de relojes, caminando descubrí una “tiendita” , atendida por una muy linda y amable señorita, donde aparte de varias marcas de Cuarzo, tenían algunos modelitos SEIKO 5, a buen precio, también le quedaban como cuatro relojes ORIENT, tres de cuarzo y…uno AUTOMATICO, me emocione y enseguida agarre y observé al “japonés” es un Orient 3 stars automático, 50 m wáter resist, dial verde, caja y armis de acero, muy parecido a sus “primos” Seiko 5,Nunca había tenido entre mis manos a un ORIENT, así que lo compre en el acto a un buen precio “viejo” (unos 70 euros al cambio de la moneda de mi país)…Tengo varios SEIKO 5, y es el primer ORIENT automático que tengo, la “maquina” o calibre es el magnífico 469, que creo no tiene nada que envidiarle al “robusto” y preciso calibre seiko 7s26.. Sin mas preámbulo les pongo unas fotitos..(Disculpen la “calidad” son de la cámara de mi móvil):ok:: IMG_20141231_060716.jpgIMG_20141231_164813.jpgIMG_20141231_165004.jpgFEM5L00RF9.jpg
 
Verdaderamente bonito!!! Orient no te deufraudará. Un reloj que reúne las tres B... Bueno, bonito, y barato.
Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Muy bonito, me encantan las agujas con esa forma. Sí que es verdad que recuerda mucho a algún modelo de Seiko 5.

Un saludo.
 
Es muy bonito:drool:, el color verde de la esfera le da un toque diferente y si tiene cierto aire a los Seiko 5:hmm:. No he tenido ningún Orient, dicen que sus calibres son bastante robustos y que funcionan muy bien. Creo que para adentrarte en el mundo de los automáticos has hecho una compra maestra. Feliz año y disfrútalo largamente.:ok::
 
Precioso ese tristar ,disfrútalo¡¡¡
 
Enhorabuena por el reloj. Hombre, el 7s26 es robusto, pero preciso, lo que se dice preciso..
 
Un reloj precioso y con un dial verdaderamente encantador. A disfrutarlo muchos años compañero

Saludos!
 
Gracias por vuestros comentarios estimados compañeros!:ok::
 
Buena compra, me gusta ese dial verde muy retro.Saludos
 
  • #10
Hola Sabinum, mi primer automático fue un Orient, por esto le tengo cariño especial a la marca. El tuyo es muy bonito, la esfera en verde le queda genial!
Saludos!
 
  • #11
me encanta.
 
  • #12
Que hagan un mako o ray de este color y pago lo que me pidan
 
  • #13
Compra maesta amigo!!
 
  • #14
Precioso buen reloj, seguro que no te dejará indiferente;-)
 
  • #15
Buena compra has hecho. Enhorabuena.
 
  • #16
Otro más con su primer automático Orient (tres meses de satisfacción). Gracias por presentar. Un saludo.
 
  • #17
Impresionantes los Orient. No demos mucha propaganda nacional que sino......NOS SUBEN LOS PRECIOS.
Estoy encantado con mi Bambino y el tuyo es diferente con su dial verde, desde luego resultón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie